Flota de la Nueva Voluntad.
El fracaso de Ugald afectó mucho a el batallón que perteneció a este. El repentino cambio de líder supuso un disgusto entre las tropas que alaban al cacique sangheili, ahora, solo se conforman que uno de los pocos Luz de Sanghelios que sobrevivió a Gran Caridad.
Con la nueva misión dando inicio, una corbeta de asalto se alejaba del resto de la flota para comenzar el salto desliespacial junto a un transporte lich en el cuál van abordo los tres ex integrantes de la compañía Réquiem.
Piloto: -configura los controles para activar el motor- listos para dar el salto comandante.
Sankashi: -camina de un lado al otro mientras las tropas solo permanecen en silencio y viéndolo fijamente- háganlo, mientras más rápido mejor. -los transportes entran al Desliespacio y parten hacia las coordenadas proporcionadas Oz-.
Seiran: -junto a Nirork permanecen sentados esperando hasta la llegada hacia el objetivo- esto es raro.
Nirork: ¿Qué Sankashi esté aquí?.
Seiran: más bien... Que haya reemplazado a Uriar y que sea nuestro oficial al mando.
Sankashi: -continua caminando por la cubierta mientras observa a sus soldados en espera- hum... -permanece en silencio mientras continúa caminando-.
Seiran: Argh... Ese tipo me incomoda.
Nirork: cierra la boca, podría oírte.
Narración: Sankashi.
Percibo el disgusto de mis compañeros por mi presencia, no esperaban a qué fuera el oficial al mando de esta misión. No los culpo, cualquiera que vería a un simple jefe de seguridad no sería capaz de comprender que en algún momento fuera el comandante de un batallón.
Tengo muchas dudas respecto a esta misión, el Inquisidor me pidió por si mismo que guiara a esta horda de trogloditas para una misión de rescate, el objetivo parece ser una mujer T'vaoan, ¿Qué importancia tendría para la causa?. Son preguntas poco relevantes, estoy aquí para cumplir con las órdenes de mi líder.
Sankashi: -decide tomar asiento y juntando sus manos y bajando la mirada medita a la espera de llegar-.
Seiran:... Te dije, este es bastante extraño. -Nirork le responde asintiendo con la cabeza-.
Más de media hora tomó para que el batallón llegara a las coordenadas. El Desliespacio los llevó a un cinturón de asteroides cercano un planeta gaseoso pero lo que importaba era la luna.
Piloto: comandante, luna a la vista.
Sankashi: -de inmediato se pone de pie y camina hasta la cabina- ¿Es ese punto?.
Piloto: justo donde las coordenadas marcaron. ¿Qué se supone que hay ahí?.
Sankashi: no es necesario que lo sepas. -activa el comunicador de su antebrazo- comandante, mantenga la nave lejos de la superficie y oculta, a cualquier avistamiento de enemigos informe de inmediato y no ataque.
Maestro de nave: afirmativo.
Sankashi: -baja hasta la cubierta inferior donde su escuadrón preparan las armas- antes de ir haya abajo, ¿Alguno quisiera compartir palabras con el resto?.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
ActionSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...