Guerrilla de Libertad, parte 1.

183 14 10
                                    

Aviso: antes de comenzar con este capítulo quiero ofrecerles una disculpa por la tardanza del nuevo capítulo, me tomé un tiempo libre de la escritura y múltiples percances que me evitaron poder actualizar, pero finalmente pude reanudar está historia y traerles nuevo capítulo que por cierto iniciará un mini arco argumental que servirá como conclusión de este segundo arco de la historia propuesto por mi colaborador DarknessLight_35 quién me dió los conceptos para los siguientes capítulos, un enorme saludo de mi parte y sin más relleno... aquí el siguiente capítulo, que lo disfruten...

Narración: Ossmur.

La situación en Sanghelios terminó siendo una guerra civil, con las diferentes flotas que me quedan aquí permito que el imperio de mi hermano crezca empezando a convertirse en una amenaza para todos y no puedo pedirle ayuda a los humanos con lo que hicieron...en pocas palabras...no se que hacer...

En la ciudad de Reikon, conocida por ser una de las ciudades industriales más importantes, un grupo de rebeldes trata de ocupar la ciudad en nombre del "verdadero Inquisidor" a pesar de que Jorhum'Rojar ni la compañía Réquiem no tienen nada que ver con la guerra en Sanghelios.

El Inquisidor tuvo que ir personalmente para poder lidiar con esa situación, incluso aunque la diplomacia no sirva en ese caso.

Iron: *dispara contra un grupo de élites rebeldes con una torreta de plasma desmontada* ¡¿Dónde están lo refuerzos?!.

Elite Mayor: *está a cubierto detrás de los restos de edificaciones* ¡General, ha llegado toda la primera oleada!.

Iron: ¡¿De verdad?!, ¡Ah!, ¡Que maldita suerte! *Las municiones de la torreta de plasma se agotan así que toma el cañón de combustible de su espalda* ¡Que la tropas retrocedan, debemos estar junto al Inquisidor! *Dispara a un grupo de grunts rebeldes y se retira junto a sus tropas*

Por toda la ciudad el plasma arde haciendo que el cielo se cubra de una gigantesca nube de humo, las tropas se masacran unas a otras mientras que los cielos los banshee y phantom se derriban, con el no gratificante manejo de la situación que toma el Inquisidor, el supremo consejo de Sanghelios.

Iron: *junto a su escuadrón llegan hasta donde el Inquisidor se encuentra luchando y comienza a pelear* Inquisidor, tengo malas noticias...

Ossmur: *dispara a los enemigos con dos rifles de plasma* dime.

Iron: *tira el cañón de combustible y recoje una carabina* los rebeldes siguen avanzando, a este paso perderemos la ciudad...*un mortero de plasma estalla cerca de ellos*.

Ossmur: ¡Esa no es una opción!, Nos quedaremos aquí a pelear. *Un escuadrón de rebeldes los intercepta para eliminarlos*.

Elite Zealot: ¡Muerte al falso Inquisidor!. *Intenta apuñalar a Ossmur*.

Ossmur: *se agacha y empuja al zealot sobre él para que caiga al suelo* mala elección *pisa la mano del zealot que sostiene la espada y da un tiro limpio a la cabeza* ¡No retrocedan, resistiremos oleada trás oleada!. *Continúa disparando a los enemigos con ayuda de sus guerreros*.

Iron: *elimina a varios grunts con la carabina hasta que recibe un disparo en el hombro que lo fuerza a soltar el arma* ¡Ahh miserable! *Desenfunda una pistola de plasma y mata al grunt que le disparó* ¡Maldita sea Ossmur no resistiremos más!.

Ossmur: *los morteros de plasma cada vez más caen cerca de su posición* ¡Retirada, todos retrocedan!. *El batallón entero escapa del lugar mientras dispara a los enemigos*.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora