Consecuencias.

400 13 4
                                    

Arco número 4: "Hola y hasta pronto viejo amigo..." Da inicio.

Narración: Spartan Jacob A502.

En cuanto lo que quedó de la flota Covenant escapó a través de múltiples portales Desliespaciales. El Cóndor logró aterrizar con seguridad total a un Ascending Grace dañado en batalla.

Para el infortunio del Batallón de Ataque. La Doctora Alexandra Ivanov no logró sobrevivir a las heridas que obtuvo por lo que en cuanto la nave aterriza, de inmediato llevan al cuerpo de la humana a la morgue del crucero.

Jacob: -observa como el cuerpo de la Doctora es puesto dentro de una bolsa. Por lo que solo cruza los manteniéndose indiferente a la muerte de esta- ¿De verdad no había nada que hacer?.

Médico: lo siento Oficial. Su condición ya estaba muy deteriorada, simplemente se rindió ante esos Aguijones. -el Spartan permanece en silencio estando pensativo- ¿Señor?.

Jacob: no se siente como una misión cumplida. Notifiquen el deceso a sus familiares, tardaremos en llegar a la Tierra así que mantengan el cuerpo fresco.

Médico ahhh... Por supuesto señor... (Cielos. No creí que los Spartan fueran así de fríos).

Jacob: -toma su casco el cual yace sobre una mesa y sale de la enfermería para ir directo al Puente de Mando- (ahora sólo a esperar que me dirán mis superiores sobre esto. Maldición, ni siquiera pudimos asesinar a ninguno de esos altos mandos Covenant).

Perdimos a más de la mitad de la flota mientras que el Covenant apenas perdió 3 o 4 naves, tanto cruceros como corbetas. Al parecer fue una clara derrota hacia nosotros pero espero que al Covenant no le vaya tan bien. Espero que todas las vidas que se perdieron hayan significado algo en su sacrificio.

La flota de la UNSC se aleja de los escombros de la batalla y entran al Desliespacio para poder ir al puesto del UNSC más cercano.

En el Desliespacio. El Matter of Faith junto al Resentful Rage y algunas naves viajan a Gram velocidad mientras varias de estas se encuentran dañadas. Dentro de la nave nodriza, Jorhum se mantiene sentado en el suelo recargado en una barricada- mientras Vera trata de atender sus heridas.

Jorhum: grrr... Grrr... -su placa del Pecho es removida y Vera empieza a atender múltiples heridas pequeñas por su pecho- detente. Estoy bien...

Vera: no. No lo estás. Deja me encargo de esto. -usando un instrumental médico que siempre carga consigo, trata de cerrar las pequeñas hemorragias del Inquisidor-.

Uriar: -toma asiento cerca de los dos y observa como las tropas se toman del tiempo para poder atenderse sus heridas mientras otros arrastran los cuerpos humanos hacia un rincón- bueno. Al menos la humana fue asesinada. No hay ninguna información comprometida de parte nuestra.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora