Arco número 2: Formando un Imperio,da inicio.
Trás la traición de Jorhum Rojar y la compañía Réquiem a la alianza sangheili, la situación en Sanghelios se calmó ahora que los que buscaban la guerra se largaron de ahí, sin embargo para el Inquisidor Ossmur todo iba cada vez más a su contra, la responsabilidad de liderar a su raza es más compleja de lo que se esperaba.
Iron: *él y Ossmur fueron a Keion a inspeccionar lo que había ocurrido* se llevaron a más de la mitad de nuestras naves, el Shadow of intent y Matter of Faith entre ellas.
Ossmur: *ve los cadáveres de sus seguidores decorando el paisaje catastrófico* jamás creí que serían capaces de hacer algo como esto...
Iron: ahora lo sabes, *encuentra todo un muelle de vehículos destruido* carajo, sabían que no seguiríamos sus ideales y por ello destruyeron cosas que no pudieron llevarse.
Ossmur: todo esto es mi culpa.
Iron: *se agacha y toma un fragmento de aguijón* no es cierto, solo cometiste un error, y los errores le ocurren a cualquiera *se pone de pie* ¿Quieres hacer algo ahora?, Detén a Jorhum y Uriar antes de que cometan una enorme imprudencia.
Ossmur: ¿Cómo se supone que lo haré?, Ahora ellos tienen casi todo el apoyo de nuestra especie y seguirán aumentando sus fuerzas.
Iron: sí, pero al menos todavía tienes el apoyo de los humanos, dales la advertencia sobre lo que está surgiendo.
Ossmur: la verdad no sé si deba hacerlo *camina hacia la salida*.
Iron: eso pensaba *sigue a Ossmur*.
Todo Sanghelios arde trás la revolución, no solo por los alrededores de Surayon y Keion, en todo Sanghelios hubo quienes siguieron la voluntad del nuevo Covenant y partieron junto con los otros, la fuerza militar de los sangheili estaba muy débil.
Ossmur: *a las afueras de Keion encuentra a Dayanna* ¿Víctimas?.
Dayanna: alrededor de 5000 aproximadamente, solo 500 seguidores de Jorhum atacaron Keion, el resto tomó más naves alrededor del planeta.
Ossmur: entonces nuestra fuerza militar está débil.
Dayanna: ¿Qué harás?.
Ossmur: envía un mensaje a todas las flotas exteriores, que regresen de inmediato con el objetivo de defender Sanghelios de cualquier amenaza, si varios enemigos se enteran de nuestro estado actual estaremos en un gran peligro.
Dayanna: como digas.
Ossmur: *observa como el humo de los incendios a la redonda tornaron el cielo de gris* concentremos nuestra atención en arreglar la catástrofe por la que pasamos.
Dayanna: ¿Y Jorhum?, ¿No te importa o qué?.
Ossmur: ahora tengo prioridades, mientras no sea una gran amenaza no desperdiciaré mi tiempo en él, vámonos ya no hay nada más que podamos hacer aquí *camina hacia un phantom y Iron lo sigue*.
Dayanna: *piensa unos segundos* Jorhum, por favor, reacciona antes de que sea tarde...
En algún otro punto de la galaxia, el Matter of Faith navega por el basto universo, escoltado por el Shadow of intent y más naves de clase carguero y cruceros.
Jorhum: *entra a la sala de mapas de su crucero* ¿Estado?.
Sankashi: Inquisidor, todas las naves están al 100% de su función, según Jarrus está el suficiente personal para operar las naves.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
ActionSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...