Narración: Jorhum.
Siempre para los sangheili, nuestros códigos son lo fundamental, servir con honor y gloria, pero con la extinción absoluta del Covenant Shan Shyumm ahora hay más libertades para nosostros, sin embargo todavía hay una tradición que se mantiene de pie...un hijo jamás podrá conocer a su figura paterna, sufrí críticas durante gran parte de mi vida por eso pero los dioses quisieron que mi padre fuera el Inquisidor y darle autorización para criarnos...fue un infierno, sentirte y hacer que te hicieran como escoria todo el tiempo pero fui un cobarde que quiso huir y me castigo desde entonces con ser culpable de que el último avistamiento que tuve con mi padre fuera el día de su muerte. Desde entonces trato de empatizar con cualquiera de mi especie que tiene una situación similar y está joven guerrera tiene está situación solo con la diferencia de que quiere salvar a su familia a diferencia de mí.
La flota del Inquisidor junto con la de Toea'Roma siguen viajando a través del desliespacio, tomarán varias horas para que lleguen a su destino. Dentro de los pasillos del legendario Matter of Faith Nirork da un recorrido a la visitante mientras también tienen una charla.
Toea: que situación tan peculiar la que te rodea Nirork.
Nirork: *ambos caminan y detrás de ellos los escolta Throw* no eres la primera quien me lo dice, no tengo rango suficiente para poder estar en el concejo del Covenant.
Toea: pero estás protegido por tus primos, familiares tuyos, eso te abre el camino a un sin fin de posibilidades sobre tu senda.
Nirork: hum...ahora que lo dices, tiene sentido. *Observa por un ventanal el desliespacio*.
Toea: ¿Eres el protegido del Inquisidor?.
Nirork: aún no lo sé, me dieron la oportunidad de tomar una decisión para venir aquí o seguir en la Alianza, el Inquisidor y el general Uriar han sido buenos conmigo, juzgo sus intenciones a veces pero son importantes para mí, sin ellos no soy nada y quiero ser más, iguales a ambos.
Toea: que suerte tienes.
Nirork: ¿Porqué dices eso?.
Toea: estoy dónde estoy gracias a mi padre, es un general muy respetado dentro de nuestra milicia sin mencionar que sus dos hermanos menores son sus segundos al mando, me están dando tanta responsabilidades que me cuesta mucho esfuerzo asumir.
Nirork: lo imagino, yo ni siquiera soy un espadachín aún.
Toea: aunque lo más difícil son los constantes pretendientes que vienen hasta mí para pedir mi mano en matrimonio.
Nirork: *ríe levemente* a de ser tan estúpido.
Toea: lo peor es que la mayoría son tan maduros, incluso unos casi de la edad del Inquisidor pero todos comparten una característica similar.
Nirork: ¿Cuál?.
Toea: *mira directo al rostro de Nirork* todos quieren poder, y van hasta mí para tener una esposa y heredar una armada, doble recompensa si se le puede llamar así.
Nirork: y los mandaste a ejecuciones.
Toea: no, los encerré en los calabozos por varios días y después los expulsé, ¿Es tan difícil encontrar a alguien que te valore fuera de la imagen militar?.
Nirork: quizás el Inquisidor pueda ayudarte con eso, comenzó su relación amorosa con una cirujana que pronto se convertiría en su esposa.
Toea: se rumorea que está en un coma la comandante Vera'Rojar, ¿Es verdad?.
Nirork: en esta misma nave, en la habitación más vigilada yace en recuperación, seguimos esperando una señal de que pueda despertar.
Toea: pienso en que pueda recuperarse, me inspiró para seguir con mi senda.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
AçãoSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...