Antes que nada, quiero mencionar que este capítulo no sería posible sin la ayuda del usuario Adam-Taurus855, quién me ayudó con el desarrollo de este capítulo.
Enduring Conviction, nave insignia de los Desterrados, coordenadas desconocidas. Días después del intento sin éxito de Jorhum por reclutar a los Yanme'e, el nuevo imperio Covenant ha tenido gran reconocimiento llegando a los oídos de Serberus, dentro del gigantesco carguero, los soldados de los Desterrados se encuentran con sus actividades diarias, esperando encontrar un objetivo que saquear.
Serberus: *entra al puente de mando* quiero oír buenas noticias Gerd, ¿Dónde hay más mercenarios para reclutar?.
Gerd: *reposa su cabeza sobre su mano derecha mientras está sentado en el trono* es complicado, con ese nuevo imperio Covenant sin temer a que los descubran nosotros nos quedamos con las migajas.
Serberus: *se detiene a un lado del trono* no me sorprende, después de todo, el Inquisidor es quien está creando un ejército, cualquiera que le este agradecido se unirá a su causa, busca más al fondo Gerd, confío en tí *camina hacia la salida*.
Gerd: hey Serberus.
Serberus: *se detiene* ¿Que Gerd?.
Gerd: ¿Sigue en tus planes hacer que Jorhum se una a los Desterrados?, ¿Cómo harás para que se una?.
Serberus: confía en mí, como yo también te cedo mi confianza *sale del puente de mando*.
Gerd: *hace una expresión de disgusto* (otro sangheili aquí como comandante de los Desterrados, no me desagrada ya que no estaré rodeado de puros jiralhanee, pero tampoco dejaré que me nuble un falso salvador). ¿Que carajo hacen?, ¡Sigan con esas comunicaciones interceptadas!, ¡Serberus confía en mí para reforzar su ejército!. *Los élites del puente de mando siguen con sus labores*.
Para agotar la poca calma que le quedaba al elite, un grunt que usa los restos del casco de un spartan como máscara y una armadura de operaciones especiales con el símbolo de los Desterrados grabado entra.
Grunt: ¡Gerd amigo mío!, ¿Qué hacía Serberus saliendo de aquí?, ¿No te habrá gritado otra vez?.
Gerd: piérdete Zip Zick, ya te dije que no te quiero en el puente de mando de mi nave.
Zip: aunque prácticamente ya no es tu nave, más bien es la nave de Serberus...*Gerd gruñe ante el comentario* está bien ya me calmo.
Gerd: lárgate, no te quiero ver aquí.
Zip: oh vamos, ¿No quieres algo de...?
Gerd: ¡Qué te vayas!.
Zip: *levanta las manos en forma de que se tranquilice y sale del puente de mande* vaya, que manera de actuar...*camina por los pasillos y encuentra a el dúo de hunters comandantes* ¡Ey indomables!, ¿Quieren salir a celebrar?.
Indomables: *uno de los hunters de da un empujón a otro y este habla por medio de un procesador vocal* piérdete unggoy, tenemos deberes *se van lo más lejos posible del grunt*.
Zip: bola de culeros, ¿Nadie aquí se divierte?.
Años luz lejos del Enduring Conviction, el Matter of Faith junto a su flota siguen en búsqueda de más aliados.
Oz: si el intento de reclutar a los Yanme'e fracasó entonces tendremos que ser más astutos, persuasivos y claramente no confrontar directamente a líderes así.
Uriar: *cruza los brazos en señal de aburrimiento* ¿Y que sugieres grunt?.
Oz: oye, para tu información psicópata tengo nombre...
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
ActionSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...