La Paz no Existe.

251 14 8
                                    

Okey, antes de empezar quiero mencionar sobre algunos cambios que tendrá la estructura de la historia, relacionadas con la narración.

Cuando las letras aparezcan así significa que es una narración omnisciente.

Si las letras aparecen así será cuando un personaje está narrando.

Si las letras están así son para los avisos que daré en algunos de los capítulos.

Oh, además haré una nueva dinámica, la historia anterior se dividía en temporadas, en cambio está se divide en arcos argumentales, por ejemplo en este momento está el arco número 1: Paz y Guerra. Otra cosa que quiero mencionar es que al final de cada capítulo agregaré un parte extra que servirá como curiosidad o un agregado para enriquecer la historia detrás de Guerrero Sangheili, sin más disfruten de este capítulo, adiós.

El ataque de los humanos tomó por sorpresa a la mayoría, Uriar era el único que tenía un plan de contraataque pero igualmente no creía que los humanos lo hicieran; las dos lunas de Sanghelios alumbran el cielo nocturno, Vera fue llevada al centro de salud más cercano, apenas si podía respirar pero afortunadamente logró sobrevivir, pero no despertaría por varios días, Jorhum se encontraba a un lado sentado, atormentado por el evento catastrófico, Jarrus trato de hablar con él pero no pudo lograr nada.

Nirork: *Jarrus sale de la habitación* ¿Ella está bien?.

Jarrus: estable, pero no despertará en varios días, está en un estado vegetativo y se desconoce hasta cuándo recuperará la conciencia.

Veiron: ¿Cómo está él?.

Jarrus: ni siquiera una palabra, lo mejor por ahora será dejarlo tranquilo hasta que pueda asumir lo que ocurrió.

Oz: ¿Dónde está su hijo?.

Uriar: los escombros destruyeron todo, la incubadora fue aplastada y entonces el huevo también...ni la oportunidad de poder ver la luz del día...esos humanos pagarán muy caro lo que hicieron.

Sankashi: ahora estoy totalmente seguro de lo que dices, maldita sea, solo una maldita vida tranquila, confiaba en los humanos y de pronto los cobardes le arrebatan a su hijo y casi a su esposa, sin mencionar a todos los inocentes que asesinaron.

Jarrus: tenía un poco de fe en que Jorhum tenía razón, el único de nosotros que no estaba dispuesto a una guerra y de pronto está catástrofe le cae, creí que por fin tendría su vida tranquila.

Uriar: es el momento, el momento en que nos toca a nosotros un contraataque hacia los humanos.

Oz: la pregunta es como.

Uriar: reuniré a todos aquellos que buscan la guerra, formaremos una coalición con el objetivo de destruir a los infames de los humanos.

Seiran: me gusta la idea.

Veiron: lo mismo digo, los humanos son unos traidores cobardes, aunque, ¿Cómo demonios lo haremos?.

Uriar:por ahora no podemos hacer mucho, tomará un par de días poder lograr reunir a las fuerzas suficientes que se requieren para nuestra coalición independiente de la alianza.

Sankashi: si buscamos formar una coalición contra los humanos vamos a requerir un líder, ninguno de nosotros tiene esa capacidad.

Uriar: nosostros no, pero él sí *mira la puerta que da a la habitación donde Jorhum se encuentra con Vera*.

Veiron: ¿Y crees que aceptará?.

Uriar: eso creo, no simplemente los humanos le arrebataron la vida a su hijo, asesinaron a cientos de inocentes que jamás tuvieron que ver con la guerra, sonará hipócrita de nuestra parte después de lo que hicimos por los shan shyumm, pero los humanos lo decidieron por su cuenta, nosotros no.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora