Narración: Nirork.
Esto está mal, ni siquiera se que es lo que se supone que estamos haciendo, Jorhum y los otros buscan aliados para esta extraña causa que buscan, no se que será de todo esto o el porqué estoy aquí, pero no hay vuelta atrás, haré lo que sea para tratar de ver lo que Jorhum está viendo en estos momentos.
Uriar: ¿Ayudaremos a un par de mercenarios a eliminar a sus rivales?, ¿Cómo sabemos que en realidad no nos están usando?.
Seiran: yo opino que la repuesta es bastante sencilla *toma un cañón de combustible*.
Uriar: ¿Y cuál es la respuesta? *Toma un rifle de conmoción*.
Seiran: que si esos tipos se atreven a traicionar a Jorhum morirán.
Sankashi: es lo más lógico *toma una carabina* no creo que sean tan estúpidos como para rechazar la oferta que les otorgamos, menos el que nos intenten eliminar.
Jorhum: *entra a la sala* ¿Todos listos?.
Sankashi: afirmativo Inquisidor *le da una carabina* ¿Cuál será la misión?.
Jorhum: iremos por los cielos *toma la carabina para colocarla en su espalda* Rolror lanzará un ataque directo a la base de Kairon.
Seiran: que bien, no quiero estar en este basurero por más tiempo, eliminamos a ese desgraciado y todo resultará en nuestro beneficio.
Uriar: al menos espero que esta batalla sea entretenida, por cierto, ¿Quien demonios es ese Kairon?.
Jorhum: lo único que sé es que no es un sangheili, ya vámonos.
Nirork: *toma un rifle tormenta*...que demonios hago *sigue al resto*
El escuadrón sale de las minas, solo para encontrar a varios cruceros y corbetas sobre ellos mientras que en tierra todas las tropas se movilizan listas para el último asalto.
Seiran: *ve a varios guerreros corriendo cargando de armas y suministros las naves* no era broma lo de el último asalto.
Jorhum: entre más rápido mejor para nuestros planes. *Llegan dentro de una carpa donde Rolror discute con sus generales* ¿Estado?.
Yokara: Inquisidor, llegan a tiempo para el plan.
Jorhum: ¿Tienen un plan?.
Elite Comandante: por supuesto que tenemos un plan, y solo son tres pasos.
Jorhum: está bien, ¿Cuáles son esos pasos?.
Yokara: llegamos con toda la flota, entramos a la fortaleza mientras las naves acaban con las defensas y eliminamos a ese bastardo.
Jorhum:...
Yokara: ¿Ocurre algo?.
Seiran: ¿A eso se le puede llamar "plan?.
Yokara: se que suena absurdo, pero cuando te quedan pocas tropas, municiones, comida entonces hay que acabar lo más rápido posible con la amenaza.
Seiran: poniendo las cosas así entonces tiene sentido.
Uriar: con un poco de estrategia habrían mejores posibilidades.
Jorhum: ya basta, somos solo aliados, no venimos a dar concejos... bien Yokara, solo llévanos ahí y haremos nuestra parte.
Yokara: excelente, vengan, irán en mi nave personal *sale de la carpa con el resto de líderes*.
Jorhum: *hace una señal con la cabeza y sale junto a los demás*
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
Hành độngSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...