Cuando cortas la cabeza...

259 11 9
                                    

Narración: Uriar.

He adquirido, muchos apodos a lo largo de mi vida. Todos y cada uno estando estrechamente relacionado con lo que soy. Un soldado, asesino y señor de la guerra. He recibido los nombres de "Psicópata Albino" por mis hermanos y hermanas en batalla. "Fantasma Sangheili" por los humanos que sobrevivieron ante mí. Y ahora "Cacique Sangheili" por la forma en que me atrevo a burlarme de la cultura Sangheili.

¿Pero un líder yo?. No, no puedo ser dirigente de algo tan grande y con peso al tener el nombre de Covenant. Sin Jorhum con nosotros.. estamos completamente perdidos.

Trás el destructivo ataque hacia los Astilleros de Kur Sakag, tocaron unos días demasiado duros para el personal de la estación y el ejército que forma parte de la flota personal del Inquisidor. Pues la mayoría de las instalaciones fueron inundadas o destruidas por los Bombardeos del Enduring Conviction

Kur: [a todo el personal disponible. Movilicen las raciones del alimento a su punto de reunión mas cercano. La recolección de alimento para nuestra supervivencia comenzará en la próxima hora]. -varios Elites, Grunts, Jackals y Hunters ayudan a llevar suministros a sitios como los hangares para poder reorganizar sus raciones sin que nada se les pueda perder-.

Han sido 3 ciclos duros tras el ataque y la desaparición de Jorhum. Vera sufrió de otro coma, mucho menos grave que aquel del bombardeo en Sanghelios pero se ha tenido que mantener en reposo al no estar curada completamente. En cuanto Jorhum, agh, nadie aparte de Vera sabe que fue lo que ocurrió, mientras ella no despierte no sabremos de su paradero, incluso yo junto a Veiron buscamos por todo este lugar y solo encontramos dos cosas. Su Espada de Energía destruída y un fragmento roto de su casco.

Oz: -sale de la compuerta de un pasillo con un holopad en la mano derecha y Wrot caminando detrás de él- esto es un desastre. Tenemos a más del 50% de nuestras tropas en condiciones de salud deplorables. Los recursos tanto médicos como alimenticios se agotan y la inundación sube cada vez más. -Wrot le pregunta que hay de las demás estaciones a lo largo de la Luna- esta es la instalación Covenant más grande de este sistema. Las demás estaciones apenas si tienen la cantidad aceptable de recursos de sobra que puedan traernos. Y hasta que Jarrus junto a su flota lleguen no podremos sobrevivir por tanto tiempo.

Wrot: -arrastra una plataforma de carga con sistema anti gravedad, la cuál lleva encima varias cajas de suministros para los heridos. Le pregunta a Oz como se encuentran los heridos del ataque-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora