Sanghelios, región selvática de Srhas, 13:23 horas.
Por la enorme zona tropical en un continente lejano en Sanghelios, un phantom se dirige a la fortaleza principal del continente, dónde ahora Ossmur Rojar dirige Sanghelios.
Iron: *el phantom aterriza fuera de la fortaleza y baja* pueden retirarse, yo me quedo aquí.
Piloto: entendido comandante, avise si requiere transporte *la nave despega en ruta hacia el aeródromo más cercano*
Iron: *camina hacia la entrada de la fortaleza mientras varios élites le saludan y corresponde* (maldita sea, está situación cada vez pierde más control, ya hasta tuvimos que cambiar de centro de mando)
Desde el atentado de los humanos, la región en la que se encuentra la cámara de concejeros se convirtió en un lugar peligroso, a tal punto que el Inquisidor Ossmur y sus aliados de mayor confianza tuvieron que movilizarse a un centro de mando oculto y más seguro.
Iron: *entra a la sala principal de la fortaleza dónde encuentra a Dayanna frente a una gran holomesa* ¿Que haces?.
Dayanna: *manipula los controles de la holomesa* hola Iron, no creí que vendrías en un par de días.
Iron: controlar a las multitudes molestas no es un trabajo sencillo, me tomé el tiempo para venir como les va a ambos *ve la holomesa* ¿Que tratas de hacer?.
Dayanna: *sale una señal de bloqueo en la holomesa y empieza a parpadear en un tono rojo* ¡Maldita sea otra vez! *Golpea la mesa* trato de localizar la señal del Matter of Faith o cualquier otra nave de la flota.
Iron: ¿Qué te detiene?.
Dayanna: esa IA Forerunner, está bloqueando el acceso y me expulsa, parece que tomó el rol de ser el inhibidor.
Iron: Jorhum consiguió un número alto de compañeros de guerra en su travesía de los últimos meses de la guerra, no por nada tiene a los Sables Fantasma bajo su mando.
Dayanna: lo peor es cada miembro de la compañía Réquiem son lo suficientemente fuertes *pone los expedientes de cada miembro en la holomesa* me tomé el tiempo hace tiempo para leer el historial de cada uno.
Iron: *en la holomesa aparecen fotografías de cada miembro junto con el historial* ¿Qué fue lo que descubriste?.
Dayanna: que todos estos soldados, incluyendo a Uriar y Jorhum, tenían altas posibilidades de hacer un golpe de estado.
Iron: no me sorprende de parte de Uriar, pero...¿De Jorhum?, Es demasiado conciente de sus actos.
Dayanna: tu no sabes por lo que pasó Jorhum durante su niñez.
Iron: estoy de acuerdo en que no, ¿Pero que tiene que ver?.
Dayanna: su estado psicólogo *observa fijamente el historial de Jorhum junto con una fotografía de la marca del hereje que Jorhum tiene marcada en el extremo izquierdo del torso* siempre fue frágil, lo único que se necesitaba para que estallara era un detonante, justo como lo que los humanos hicieron...
Iron: un momento, ¿Desde cuándo sabes esto?.
Dayanna: dos meses antes del retorno de la Compañía Réquiem...
Iron: entonces sabías lo que podía llegar a ocurrir y no diste ni una advertencia...
Dayanna: es más complicado que eso...
Ossmur: *entra a la sala bastante molesto* ¡Maldita sea! *Golpea una mesa* ¡Esto empieza a ponerse todavía peor!.
Iron: discutiremos esto después *susurra para Dayanna para después dirigir su atención hacia el Inquisidor* ¿Qué ocurre o ocurrió?.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
AcciónSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...