Confrontación, parte 2.

166 13 3
                                    

Narración; Nirork.

¿En desventaja?, Jamás había estado en una situación tan complicada, no lo estube en las campañas de reclutamiento, ni siquiera en la cacería de los shan shyumm, algo anda bastante mal, no hay contacto con el maestro de flota Jarrus, no se dónde está Seiran y Uriar está más consternado de lo que lo he visto jamás.

Uriar: estamos en apuros, ¡Dime qué tienes algo para mandar refuerzos!.

???: Te estoy diciendo Ugald, no puedo mandar una flota entera para una misión de menor importancia...

Uriar: ¡Escúchame con atención!, Tengo mil razones para arrancarte la lengua si es que salgo de esto, ¡Piérdete inútil! -desactiva el comunicador- ¡Aaaahh! -patea una caja cercana- Aahh.

Nirork: ¿Estás bien?.

Uriar: no. Dos estúpidos spartan están afuera masacrando a nuestras unidades y perdí contacto con Seiran, sino salimos de aquí jamás podremos continuar con la guerra y no pienso morir aquí.

Nirork: amm, ¿Necesitas que vaya a dar apoyo?.

Uriar: agh...-las luces parpadean luego de una explosión- un momento...

Al almacén un elite con una hemorragia en el hombro llega bastante consternado.

Elite Mayor: general, nuestras tropas no pueden retener más a los enemigos, pronto estos humanos entrarán junto con sus demonios, no tenemos ninguna posibilidad...

Uriar: ¡Cierra esas cuatro mandíbulas inútiles!. Aún queda mucho que hacer aquí -revisa las municiones de ambos aguijoneadores- Nirork quedate aqui, sigue intentando comunicarte con alguna flota que tenemos.

Nirork: ¿Qué harás tú Uriar?.

Uriar: alejaré a esos humanos -guarda los aguijoneadores a un lado y toma el martillo gravitatorio poniéndolo sobre el hombro- tú quédate aquí y defiende al teniente.

Elite Mayor: con mi vida general.

Nirork: -mira a Uriar irse del almacén- ahh...dioses denos la fuerza para salir de esto vivos...

Al límite de las instalaciones, la UNSC seguía presionando con gran hostilidad, el Covenant sin contar con más apoyo solo se atrincheró en el objetivo tomando las torretas y atacando con los wrait que apenas pudieron conseguir llegar, aún así no era la fuerza necesaria para resistir todo el tiempo y Seiran apesar de todo seguía atacando en el exterior.

Seiran: -mientras corre de un lado al otro dispara- ¡Aahhh!...-da un salto y rueda por el suelo cubriéndose detrás de un pilar luego de que una granada fuera lanzada hacia él- maldición -revisa las municiones del rifle aguijón- está no arma no dará para más -escucha a varios enemigos acercarse- (tranquilo, has superado cosas peores que esto)...¡Aaahh! -se asoma y dispara varias veces matando a dos marines- ¡Vengan!. -el resto del pelotón abre fuego logrando darle pero aún responde logrando herir gravemente a los enemigos de gravedad- ¡Jajaja!...¿Ah? -el rifle se queda sin municiones así que lo voltea y golpea en la cabeza a un marine- grrr...-arroja el arma a otro y desenfunda una pistola de plasma y dispara- ¡Maldita sea! -retrocede y empieza a correr tratando de escapar-.

Sargento: ¡No permitan que escape!, El comandante nos pidió eliminar a todos menos al cacique, ¡Hagámoslo! -siguen al hesduriano a través de los pilares-.

Seiran: -después de estar a una distancia lejana se detiene para tomar un respiro- ahh...ahh... Veiron enserio te detesto...-mira un sangrado en su abdomen- ahh...hay que salir de aquí -reanuda el camino intentando llegar a Uriar-.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora