Guerra Inminente. Traición Inminente.

210 12 9
                                    

Flota de la Nueva Voluntad. 2 horas trás la tragedia del batallón de Sokar.

Desde que Sankashi abandonó su puesto de guardia en el Matter of Faith al cambiar de lugar con el general Ugald, las cosas en la nave de guerra eran muy diferentes. La guardia numerosa a lo largo de los pasillos había sido cambiada por tropas mucho más violentas pero menos enfocadas a su labor. Los soldados de Ugald estaban hechos para entrar al campo de batalla directo, no para ser una patrulla muy lejos de la zona de guerra.

Elite Mayor: -se mantiene conversando con un elite Spec Ops mientras vigilan uno de los tantos pasillos- odio este estúpido puesto. ¿Nosostros?, Bajo el comando del psicópata albino pero... ¿De guardia?.

Elite Spec Op: baja tu ira un poco. Somos parte ahora de la guardia real del Inquisidor.

Elite Mayor: lo único destacable de aquí. Extraño poder ir a matar imbéciles.

Elite Spec Op: sí... Quizás la guardia no es para guerreros del frente como nosostros.

Elite Mayor: oye, ¿Qué has oído sobre la interacción del general con la prisionera?.

Elite Spec Op: ¿La humana?.

Elite Mayor: sí, el general ha estado mucho tiempo hablando con la prisionera, ¿Crees que la haya echo hablar?.

Elite Spec Op: conociendo a Uriar Ugald es lo más probable. Peor ahora no es más que el tapete de Rojar donde puede limpiarse las botas...

Elite Mayor: eso es cierto... -al oír paso a su derecha gira la mirada hacia aquella dirección viendo al cacique sangheili acercarse- el general... -ambos toman la compostura de guardias, Ugald pasa de largo frente a ellos mientras su característico martillo está guardado en su espalda-... Es aterrador. -su compañero asiente dándole la razón-.

Uriar continúa su caminata fingiendo haber pasado de largo frente a esos dos élites. Sin embargo no se encuentra de buen humor para tratar con sabandíjas aunque ese comentario le dejó una sensación desagrado.

Uriar: (el tapete de Rojar... Maldita sea con ese desgraciado envuelto en acero). -de nuevo, tocaba inspeccionar los avances de Ivanov así que llega hasta la puerta que da a la cubierta de observación. Introduce el código de acceso en un panel de control que abre la puerta y pasa viendo cada vez más el lugar desordenado-.

Ivanov: -con un holopad en su mano examina un artefacto Forerunner en mal estado- oh, pero si es mi sangheili favorito.

Uriar: más sarcasmo humana, cuida bien de tus palabras.

Ivanov: sigue amenazándome, de cualquier forma no tienes las órdenes para torturarme mientras no disguste las órdenes de tu líder.

Uriar: -una vez más, el tema de Jorhum y como lo pisotea le genera un disgusto enorme- ¡Aarrr!. ¡¡Cuida tus palabras humana!!, ¡Oh te haré desear haber muerto junto a tu patética especie en la guerra!.

Ivanov: me hubieras hecho un favor. Así no estaría dándole a tus amigos las coordenadas de cientos de armas que podrían destruir un planeta entero en menos de un ciclo.

Uriar: -toma interés ante las palabras de la humana a sí que se acerca a esta- tienes mi curiosidad, ¿Qué son estos dichosos artefactos?.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora