Castigado

341 17 1
                                    

Que!? Oh vamos Cap, solo fue un apagón de la torre.

Uno muy grande, dejastes a Jarvis fuera de línea.

Tony tiene razón, Jarvis mantiene la torre segura para los invasores, crees que te ayude en la reparación.

No, para eso tengo a Sam, pero pensaré en algo para él más tarde.

//- -//

Se encontraba en el sillón jugando videojuegos y Tony se puso enfrente de el.

Oye, bloqueas la pantalla. - le arrojó un cilindro - pero, que es esto.

Tu castigó, necesito que lleves este paquete a alguien.

No tenemos máquinas para eso?

Si, pero este es un paquete especial, además la persona a la que va dirigida es una de las que se agradan no - le sonrió -

Clint vio la dirección y le reclamo.

Tony no, todo menos esto, si quieres le lavo la ropa Hulk, pero esto, no.

//- Central Park -//

Se encontraba cerca de un árbol gigante, veía la hoja solo para confirmar que ahí era el lindo de encuentro

Donde estás, por qué tardas tan.

Fue reducido asta el tamaño de una hormiga, callendo de sentón en la tierra, enfrente se encontraba Scott, rodeado de hormigas.

Al fin llegas.

Que. Yo te estaba esperando no tu a mí, y por qué me encojiste no se supone que debía llevártelo a tu laboratorio.

Si estamos en el.

La tierra vibró, hundiendo a Clint y llevándolo suba cueva de hormiga y aparatos tecnológicos.

Tu laboratorio es un hormiguero.

Oye, sabes cuánto cuesta la renta en las afueras de la ciudad, imagínate una dentro de ella.

Y por qué no te mudas a la torre.

Contigo y las peleas de Thor y Hulk, preferiría ser tragado por el mundo cuántico.

Bien, como sea, aquí tienes.

Ten cuidado, no lo.

Lo arrojó Clint, Scott no alcanzo a atraparlo y este se quebró, creando una explocion.

Estás bien Scott.

Volteo a todos lado pero no sé encontraba.

Oh mierda! Que voy a hacer, de seguro de encojio en lo que dijo - se estaban hacer ando una hormiga - hey alejate de mi, no se que le aya pasado a el bien, y con este tamaño no creo llegar con los chicos en unos días.

Se sentó en el escritorio, dejando caer su cabeza a la mesa.

Me quedaré atrapado aquí para siempre... Tendrá algo de comer?

Habrío un pequeño refri, pero solo encontraba larvas de gusano, casi bonito al verlo.

Moriré rápido por hambre al menos.

Vio que una hormiga se estaba acercando.

Oh ser comido.

Cerró los ojos con fuerza esperando su fin, pero no sintió nada y decidió abrirlos, vio en el cuello de esta una placa, se acercó para tomarla y leerla.

Pero que!?

"Pequeño Clint"

Scott, nombras te una hormiga con mi nombré, espera, le pusiste pequeño.

Había emergido del piso Scott, al tamaño de las hormigas, asustando a Clint

Muy bien ya, fue suficiente.

Pero que.

Tony dijo que te tortura para que aprendiera a, pero tengo cosas que hacer así que que tal si te vas ya de aquí bien, buen.

Oye espera.

Dos hormigas voladoras de llevaron a Clint, no sin antes Scott ponerle un agrandados con temporizador.

Scott se sentó y vio a la hormiga con collar.

Encerio PC, tenías que acercarte a el.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora