Clint

39 1 0
                                    

Habían decidido regresar a la torre, pues los otros invitados también se habían retirado, además de que la ciudad no podía quedarse sin superhéroes.

El viaje en la nave era silencioso, Clint quería hablar con Scott, pero estaba en canina con Tony.

Natasha aún se seguía maldiciendo por su caída tras el alcohol y tenía a un Steven que se lo recordó durante todo el viaje.

Al fin habían llegado a la torre.

Se fue vaciando la nave asta dejar a Clint, Scott y Tony, estos últimos salieron de la cabina riendo.

Hey, Legolas sigues aquí, pensé que ya estarías en la cocina.

Si bueno, pero están ahí Steven y James solos.

Tony vio algo serio a Clint y solo le dió unas palmadas a Scott en su hombro.

Recordé que tengo un proyecto en el laboratorio.

Scott, podemos hablar.

Ah tengo que ir a ver cómo está Cassie.

Puedo llevar.

Tendría que crear más partículas.

No no importa.

Encerio, debo de irme.

Inhaló profundo, tomo a Scott del brazo lo giro hacia el y lo beso, por un momento pensó que Scott no correspondería, pero sintió sus labios abrir se, haciendo profundizar el besó.

Se separaron viéndose por un momento.

Aún debo de saber cómo está Cassie. - Susurro

Podría acompañarte.

Se iban a volver a besar, pero la puerta fue abierta de una patada.

¡Ajá!

¡Natasha!

La chica rio - que bueno que no estoy ebria para olvidar esto.

Y ahora espías a las personas Nat.

¡Steven! Soy espía, es mi trabajo, mierda.

Lenguaje.

Rogers por qué estabas en tu habitación y no en la cocina.

¿Que? Cielo, yo que estaría haciendo en la cocina.

Más bien con quién estarías no.

Clint y Scott rieron bajo.

¿Ya quieres ir? O seguimos viendo lo que provoque.

Ivan en la aeromoto Scott agarrándolo de la cintura.

Entonces cuando los ví a ti y a James dormidos en la cama.

Nada paso, al igual que con Whitney, ambos buenos amigos, deberías de agradecerles, ellos literalmente me empujaron a esto.

El gran hawkeye le tiene miedo a una hormiga.

Clint ladito su cara para besar a Scott, igual iban en el aire, con que podrían chocar.

Y que me dices del vaquero espacial.

Scott habrío más los ojos al escuchar eso, por suerte Clint le daba la espalda y no podía ver su rostro, aún que creía que sintió el acelerar de su corazón.

El... solo ocupaba un guía turístico, llevarlo a las personas más fuertes del planeta.

Y los llevastes conmigo.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora