Se encontraba en la dona de la azotea de la torre escuchando música con audífonos, no sintió o no quiso hablar con la que estaba llegando.
Por qué no estás en la cocina, Hulk se está acabando todo.
Hola Romanoff.
Romanoff?? Tu nunca me dices así alimentos que quieras una plática sería Clint, habla, o te haré hablar.
Somos espías, ya sabrás lo que me está pasando no? Tu no eres la mejor en esto.
Tomo el rostro de su compañero y lo vio.
Dudas, pero de qué o quién mmm persona, un suceso, aún sigues enojado por el castigo que te dió el cap?
Eso no, es otra cosa.
Fue antes o después de haber dejado el paquete a Scott?? - captó su atención - llegastes directo a tu habitación sin hablarnos, todos pensaron que estabas enojado por tu castigó, pero su así hubiera sido, hubieras primero ido por comida.
Cierto, algo con una hormiga
Eh?
Scott me hizo una broma.
Solo por eso?
Shh deja que siga, cuando me dejó solo en el lugar una hormiga se acercó y tenía una placa.
Es normal, Scott le pone nombre a todas como podría identificar las.
La placa de esa hormiga tenía mi nombre.
Y? Tal ves es la hormiga que le cae mal o la que no le hace caso, no te recuerda a alguien?
La placa decía "pequeño Clint"
Ambos se quedaron en silencio, Widow no sabía que responder y Clint esperaba esa respuesta.
Bueno... Ustedes dos ya se conocían no?
Desde el circo y universidad si.
Fuistes a la universidad?
Pensé que leias los expedientes, si iba, por un pequeño tiempo...
Y pensar que yo ya me sabía los secretos de todos, Clint, tienes que.
Empezó a sonar la alarma, un ataque de IMA al parecer.
Widow no pudo de hablar, Clint evitó las escaleras deslizándose por las paredes.
//- Regreso -//
Ha Modok pensó que nos iba a ganar.
Si a Hulk le gustó golpearlo con su tonto adaptoide.
Aún así, escapó, debemos de prepararnos para
Cap tranquilo, si vuelve sabe que lo vamos a vencer, ya relájate quieres.
No dijo nada el cap y se fue a otro habitación, la del entrenamiento - oh vamos Cap, no te enojes, relájate quieres - Tony lo estaba siguiendo, saliendo de la habitación.
Barton - se puso enfrente Nat - vamos a hablar.
Ahora no, debo de revisar algunas flechas que no se activaron, le pediré ayuda a Sam.
Tenías buenas calificaciones en la universidad y la dejastes así nadamás, o fue por alguien en especial.
Clint se detuvo por un momento, ambos estaban de espaldas.
Leiste los expedientes.
Y busque información de civiles.
Si bueno, eres buena espía no, investiga, yo ya no quiero hablar de ese tema, además, no creo que lo veamos seguido, se la pasa en su hormiguero.
Salió del lugar. Nat habrío su comunicador eh hizo unas llamadas, después e haberlas finalizado, camino en busca de Tony, encontrando lo en la cocina.
Oh Widow, creí que estarías entrenando o en algunas cosas de SHIELD.
Si sobre eso, SHIELD aún no tiene misiones para mí, - se sentó - y el salón de entrenamiento estaba ocupado no? Por ti y Steven.
Eh? Oh sí, hablando de la misión.
Nat fijo más la vista en Tony - solo, hablando.
Tomo el café dando tragos grandes sin importar que este le quemara la garganta.
Si tomas así el café de dañarás la garganta, aún que creo que ya la tenías no?
Casi hacia que se ahogará - que, Natasha que es lo que quieres.
Quiero que se integre alguien al equipo.
De SHIELD?
No, alguien que ya conocemos, a cambio claro no diré nada.
Nada... De que...
Encerio, que fechas quieres, o quieres la más reciente, la del salón de entrenamiento.*
Bien aceptaré, haré las llamadas.
Gracias Tony, sabía que aceptarías por las buenas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gran amor
De TodoScott siempre le agrado la convivencia de sus hormigas que de personas, pero hacia pequeñas excepción es con Hop y los vengadores, y con ellos se llevaba mejor. Clint casi siempre metía metía en problemas ya sea con villanos o con los mismos compañe...