Pietro maximorff.
Había entrado por el orificio del edificio, al entrar pudo sentir la esencia de su hermana.
Wanda Wanda, no pudistes esperar a que llegara?
Rio pero después sintió un fuerte dolor en el pecho y pudo escuchar la voz de su hermana en la cabeza.
Ya era hora, estoy en el piso de abajo, el elevador funciona con huella dijital.
No hay problema - desenfundó su sable -
No, los tengo controlados solo sigue mis instrucciones.
Pietro paso por los corredores asta el elevador el cual ya se estaba cerrando, al entrar vio a Clint con la aura tapando sus ojos.
Sigue el plan hermano.
Si Wanda.
Tomo la mano de Clint y oprimió el piso de interrogación.
Creo que lo hare - sonrió - si lo harás.
Pietro arqueo una ceja pues no sabía en qué mundo lo había metido Wanda, el camino era largo así que decidió mejor escucharlo.
Aquí en engañas Clint, no lo haras para nada, te arrepentirás, y quedarás solo - por supuesto que no, oh sí? Después de todo, creo que soy el menos capacitado para estar en este grupo... es decir, no soy inmune a balas, ni siquiera se hablar más idiomas que Romanoff. Quien querría a alguien que solo sabe correr y disparar...
Pieetro vio saco su daga viendo su reflejo, esas palabras le habían llegado, pues estaban ahí por su culpa.
Pero, ellos son mi familia, me tratan bien.
Sonrió. Pietro recordaba algún momento con su familia bueno, pero ninguno llegaba, eran más días de entrenamiento con Erick y siendo la sombra de su hermana.
" Eres débil Pietro, ni si quiera mereces tener mi apellido"" tu hermano logró su objetivo en menor tiempo, que tienes que decir al respecto""te falta más odio Pietro"
El día del ataque a visión.
Yo iré a esa misión padre!
Cómo te atreves a decir eso, Wanda ya tiene a su compañero, Simón, tu solo estorbaran.
Te demostraré que puedo destruir a ese robot.
Erick movió su mano, sacando cables y enredando lo - ni siquiera pudistes escapar de mi agarré - apretó y lo acercó a el - crees que podrás con ese androide, si está fuera otra clase de misión, te enviaría solo a ti, no le quitaría el tiempo a mi hija, pero esto es diferente.
Los cables empezaron a deshacer y de una esquina salió Wanda - padre, yo confío en mi hermano.
Wanda, hija mía, - entrelazaron sus manos - está misión es importante, depende del futuro de la raza superior.
Lo entiendo padre, pero tampoco quiero que un maximorff quedé olvidado en la historia.
Ambos vieron a Pietro que seguía en cuatro en el suelo.
Bien. - lo había dicho de mala gana - cuídate mucho hija.
Lo hare padre.
****
Ni siquiera me dijo nada a mi! - golpeó la pared.
Que? Quien, Quien está ahí?
Parecía estar ciego Clint, Pietro lo esquivaba esperando una respuesta de su hermana pero está no respondía, saco su daga pero recordó lo del sistema y volvió a meterla.
... Clint... ....
Pareció captar la atención de este pues parecía verlo fijo.
Scott... Eres tú...
... Si...
Scott yo... - empezaba moviendo sus manos buscando las otras Pietro acercó las suyas, siendo tomadas por éste.
Scott... Tengo que hablarte de... Lo que siento, no se si tú sientas lo mismo por mi, y siendo sincero no estoy seguro de mis sentimientos, pero quiero intentarlo, tal vez ya estás con ese tarado del espacio, pero si te vas de la torre te extrañaré no por las bromas si no por tu presencia, Scott... Me dejarías competir por tu amor.
El elevador se habrío y Pietro corrió rápido al panel pero este también requería huella dactilar, así que tomo a Clint de la sintiera y lo atrajo asta el otro lado.
Eso es un si!
Lo tomo de la cara y lo besó, la puerta se habrío Wanda estaba cruzada de brazos y al ver la cena solo todo los ojos.
Encerio Pietro, jugando con mis juguetes - camino al elevador - vamos, traerlo, aún lo ocupamos.
Paso su mano por Clint el cual hizo que ya no hablara y actuará según Wanda le dijera que hacer.
Wanda había llegado al laboratorio, viendo el cuerpo de Visión en la mesa, paso su mano con la aurora roja sobre la gema.
Ya veo... Si yo la extraigo estallara... Pietro! Cambio de planes. - puso de nuevo su mano en visión recitando algo y la gema se torno roja para después volver a su color.
Salió del lugar iban a la salida cuando en uno de los pasillos salió Peter este al verlos desenfundó su arma, Pietro iba a atacarlo pero Peter disparó un rato de hielo, inmovilizado lo - Scotty! Suena la alarma!
Wanda ayuda!
Ella solo se le quedó viendo y dió la vuelta - vámonos, Clint.
Bruja maldita!
Tony había salido de la habitación junto a Steven - que está pasando!
El Queen yet está listo para el despegue señor Barton.
Se pudieron escuchar los motores.
Los chicos se acercaron a Pietro que seguía parcial mente congelado.
Sonrió - oh tú eres Scott je, Clint a hablado bien de ti jeje... He... Mierda... - susurro esto último.
Pues recibió un golpe de Peter en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gran amor
DiversosScott siempre le agrado la convivencia de sus hormigas que de personas, pero hacia pequeñas excepción es con Hop y los vengadores, y con ellos se llevaba mejor. Clint casi siempre metía metía en problemas ya sea con villanos o con los mismos compañe...