Siendo héroe

48 2 0
                                    

Jardines del palacio.

Es... Hermoso, no lo crees Clint.

Wanda estaba sentada mientras esté la cubría del sol con un paraguas, apuntaba a Widow, que estaba bailando ballet; cada paso que daba la espía, dejaba una mancha de sangre en el suelo.

Si madam Wanda.

Pude haber tenido eso. Bailar ballet, ja, Pietro quería ser patinador... Suficiente - se puso de pie y Widow dejo de bailar - necesito que se preparen para pelear con sus compañeros, no quiero sobrevivientes.

Nave wakandiana.

Encerio son necesarias. - mostró sus brazos con unos brazaletes negritos también tenía en sus tobilleras -

La esposas inutilizan tu velocidad, y creo haber dicho que no podía salir de la celda.

Volteo pantera a ver a los vengadores, Scott que estaba cerca solo se encogio de hombros.

Necesitamos que alguien nos guíe atravez de la seguridad, tenemos solo el rastro de la nave

Yo no ocupo ayuda de un criminal, les recuerdo que ustedes solo están aquí por qué es también su pricionero y tienen a sus compañeros.

Falcón le susurro a Tony - debimos de haber buscado ayuda de los x-men. Por cierto como sigue Hulk?

Thor se quedó para tratar de despertarlo. Si Pietro dice la verdad de que con un golpe es despertado no querré estar ahí cuando despierte.

La nave fue atacada al ver el sistema había Sido un ataque de energía, derribando la nave.

Salieron de los escombros pantera vio a todos lados pero vio que Scott estaba ayudando a Pietro a ponerse de pie, Steven hacia lo mismo con Tony.

Falcón, vista aérea.

No! Es es peligroso, debemos de seguir a pie.

Yo creo que no, falcón.

Entendido.

Se elevó unos pocos metros al cielo, cuando llegó a un punto, fue rápidamente atacado por alguien que volaba, Tony iba a volar pero Steven lo detuvo, el volador era arcangel, sostenía a Sam con su mano.

Tus alas no son fuertes. Pietro Django! Así que viniste con ofrenda de paz al traer prisioneros.

Habían salido más mutantes rodeando a los vengadores. Ellos vieron a Pietro, este vio sus esposas y volteo a ver a arcangel.

En realidad, vine a saldar deudas con mi hermana y padre.

Las esposas de Pietro fueron llevadas al suelo haciéndolo caer.

Espero que eso no me incluyas a mi hermano.

Lor...na.

Hola Django.

Yo solo quiero mi nave, regrese la y no sufrirán la - fue elevado y llevado a otro lado.

Silencio hombre gato. Quieres una audiencia con padre, tendrás una entonces.

Laboratorios del palacio.

Aún no tienen nada.

La gema es difícil de sacar señorita Wanda, aún con nuestra tecnología nos vamos a tardar.

Señorita Wanda, la nave que trajo el droide.

Destruya la.

A si señorita, pero la nave tiene tecnología mucho más avanzada, creemos que ahí.

Que, llegar y pedírsela, Wakanda es igual que este pueblo, no se va a dejar conquistar.

Señorita Wanda.

Que!

Alguien la solicita en el salón real, son sus hermanos.

Habían entrado al gran salón. Pietro ya no tenía los grilletes y los héroes no tenían esposas ahora. Wanda ya los estaba esperando, a su lado se encontraba Clint y Natasha con ropas típicas del lugar.

Pietro, al parecer si llegastes después de todo. Y veo que trajiste más juguetes.

Tu! Me ibas a matar!

Y en el proceso hacerte un héroe hermano, alguien que murió por el futuro de los mutantes y humanos, que? Acaso no les contaste?

De que era hablando la castaña

Oh hermanito - empezó a mover las manos.

El techo empezó a mostrar el espacio esterior.

Muy scercas en este espacio, una nave se aproxima, con un alienígena, llamado el titán, Thanos. Con la ayuda de las gemas del infinito va a erradicar la mitad de la vida en el universo, si los mutantes le ayudabamos a juntar las gemas que faltaban, perdonaría a la tierra.

Y por qué no lucharon. - Tony hablo -

Lo hicimos. - dijo Lorna-

La escolta de padre, y ayudados por Ultron, la nave apenas le pudo disparar antes de ser destruida. Mi padre llegó a un acuerdo con Thanos, traerle la gema, y tendríamos su perdón.

Pero matarán a todos en el universo, como podrán vivir con eso acaso Wanda. - hablo Steven

Capitán América existen guerras en las que muchas personas no saben que existieron, está sería una de esas. - hablo Lorna

Y que les hace creer que Thanos aceptara el trato.

Es un dictador igual que padre, y ellos siempre cumplen con su palabra.

Y crees que dejaré que maten a Visión por eso.

Scott se hizo gigante, para atrapar a Wanda con su mano, los demás héroes empezaron a atacar a los mutantes que tenían a su lado, Pietro fue directo a Wanda.

Basta - elevó si mano y tanto Scott como Pietro fueron detenidos, los empujó sin importar contra quienes diera en el proceso - pensé que con palabras entenderían, pero veo que pase tiene razón, ustedes los humanos no entienden de sacrificios, creo que entenderán este.

Hizo un movimiento de manos, tanto Widow como hawkeye sacaron unas cuchillas acercando las a sus cuellos.

Espero que esto les quede muy, esperen, uno dos... Falta uno ah!

Había recibido una descarga en la espalda por parte de pantera negra, dejándola en el suelo, y también los otros dos.

Hermana! Saquen a Wanda de aquí y encierre los.

Algunos mutantes salían por las ventanas, arcangel y Lorna tomaron a Wanda u salieron de ahí, la habitación empezó a teñirse de rojo y empezaron a defender placas sellando las ventanas, el techo empezó a desender.

Scott se hizo aún más grande para sostener el techo pero este lentamente lo estaba hundiendo, Steven se hacerlo a Natasha abriendo uno de sus ojos, este se encontraba totalmente negro. - aún sigue bajo el encanto, Tony, sabes cómo salir de aquí.

No encuentro nada con mi sensor, T'challa tú tienes algo.

Negativo.

Chicos... - Scott ya estaba arrodillado ante la presión, vio a Clint que lo ayudo Sam a cargar - Clint...

Pietro que estaba bajo de el, veía como Scott empezaba a llorar - ser... Un héroe...

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora