Héroes

73 5 0
                                    

Aún no creo en tu inocencia James banners, alias el soldado del invierno.

Se encontraban en una enorme habitación de concreto Bucky estaba dentro de un cuarto de paredes traslúcida, incluso no tenía la privacidad para hacer del baño o ducharse.

Entiendes que los vengadores pueden venir a visitarme en cualquier momento.

También de que está es una embajada y deberán pedir una cita, así te podremos reubicar, si te encuentran inocente por esto, obtendrás el perdón de un rey, y si es lo contrario, esto habrá sido lo más generoso que te haya dado.

Yo soy inocente.

Pusieron sus rostros frente a frente.

//- gran salón -//

Los vengadores creen que es inocente, incluyendo el capitán América.

Puede que en este país una persona sea inocente hasta que se demuestre lo contrario Okoye, pero nosotros no somos de aquí y el crímen no fue a alguien de su tierra.

Está buscando venganza no justicia no es cierto.

Okoye, recuerda tu posición, y si la venganza buscará el ya estaría muerto.

//- Torre de los vengadores -//

No han pasado ni dos días y ya quieres ir a verlo Steven.

En realidad si han pasado dos días Tony.

Tony y Steven voltearon a ver a Clint que estaba en la mesa junto a Whitney.

No te metas en la conversación Legolas.

Solo quiero saber si le están dando un trato justo y no solo lo hayan aventado a un celda en donde tenga todo a la mano.

Y que hay de malo, no caminara hasta el baño, lo tendrá ahí mismo.

Tony...

Sabes, has lo que quieras Steven está bien, ustedes dos, son solo amigos.

Ambos salieron de la habitación.

//- mesa -//

Legolas.

Clint, no me evades.

No te estoy evadiendo, solo trato de ayudar a un amigo.

Tenemos un trato Clint, lo prometiste.

Y lo cumpliré, siempre cumplo

Se escucho una risa proveniente de Widow en el sofá, estaba leyendo.

Hey? Siempre cumplo, oh cuando no lo eh hecho.

Lista alfabética o cronológica.

Mejor olvídalo.

Clint!

Te estoy poniendo atención, ella me está distrayendo.

Whitney juntó sus manos y se miraron fijos.

Vamos, que vas a hacer cuando veas a Scott.
- Clint desviaba la vista - Clint! Vamos, te enfrentas a peligros mayores, puedes con ésto.

Le le preguntaré cómo estuvo su día.

Aja, y luego.

Ah... - Whitney apretó las manos de Clint - lo llevaré a un lugar apartado y hablaré de como se siente.

Cómo se siente de que.

Sobre estos días que estuvimos conviviendo y... por qué se fue.

Bien, ves fue fácil decirlo.

No no lo fue.

Whitney vio a Natasha y después a Clint - será fácil para ti, yo si lo ví fácil.

Encerio creo que no lo podré.

Sonó el elevador abriendo las puertas, en este estaba Scott y Peter, Scott simplemente los vio en silencio, Clint reaccionó y soltó a Whitney.

Scott! Am podemos hablar?

Después, debo de hablar con todos los vengadores. - volteo hacia otro lado y camino al salón de junta.

Peter solo saludo con la mano a los que estaban ahí enfrente.

//- elevador -//

Te llevaré con Tony, si le dices lo que me acabas de decir, el te apoyará creo, o es más seguro que aga algo a su manera.

Ya está subiendo el elevador.

Son muchos pisos.

Si.

... Sabes puedes venir con Migo al espacio, nos aria de mucha ayuda alguien con tus habilidades.

Oh sí - se sonrojo un poco pues lo tenía enfrente - pero no, am tengo a Cassie y mis amigos.

Sabes tal vez pueda venir a verte. - sonrió - este planeta ya no me traería tan malos recuerdos si tú estás aquí.

Oh Peter je.

Incluso podría ayudarte en unas misiones, terminando la de mi equipo podría venir a visitarte, me agrado Cassie y creo que yo también le agrado.

Le tomo la mono pero Scott la quito lento.

Es que, tengo a alguien, bueno no exactamente, el es un idiota después de todo, pero se que el también siente lo mismo por mi.

Se habrío el elevador, la sonrisa se le desapareció a ver a Clint tomado de la mano de aquella mujer.

Scott! Am podemos hablar?

Después, debo de hablar con todos los vengadores. - volteo hacia otro lado y camino al salón de junta.

Se sentó en una de las sillas y con voz firme hablo - Jarvis, llama a todo vengador o héroe cercas del lugar, ahora.

Si señor Lang.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora