Tratos

82 4 0
                                    

Te sientes mejor Clint? - dejo una taza de té en la mesa -

Si, gracias Whitney - la tomo y bebió - el equipo no dijo a qué hora una a regresar? - lo negó - bien, voy a mi cuarto entonces.

No ibas a hacer algo antes?

Eh? A qué te refieres?

Te invite el trago después de todo.

Pero, no lo bebí.

Igual era pagar tu trago y lo hize, ahora tu completa el trato.

Oh Whitney.

Vamos hawkeye - lo tomo del brazo y lo llevaba al pasillo de los cuartos - te as enfrentado a criaturas, puedes con una simple plática.

Y si le escribo una carta.

No

Un mensaje de texto, correo electrónico.

Esto, tienes que hacerlo en persona... cuál es su habitación por cierto, ya te e arrastrado buen tramo.

Eh...

No sabes cuál es su habitación!?

A, el dormía conmigo.

Vez y no te sentías incómodo.

Solo dije que dormía en mi cuarto, nunca dije que juntos.

Señor Clint, el señor Scott no se encuentra en la torre por este momento.

Vez, gracias Jarvis, cuando regrese hablaré con el bien Whitney.

... Jarvis cuando regresaria Scott?

Me temo que eso no sabría responderle, ya que el señor Scott, dejo a los vengadores.

Que! Sin despedirse! Es decir, am que bien... Vez, asunto arreglado veamos algo mientras el equipo regresa.

//- Embajada de Wakanda -//

Aún así alguien debe de pagar por el asesinato y atentado a las naciones y me están diciendo que el no tuvo nada que ver.

Créame su alteza, yo creo en el y se que es inocente.

Vinimos aqui como muestra de sinceridad, de que no ocultamos nada, juntos podremos resolver quien hizo el ataque.

No! Wakanda resolverá sus problemas solo, pero si dicen que James Barnes es inocente no se molestaran en que se quede aquí.

Lo voltearon a ver, Widow y Tony no tenían ningún problema y aceptaron, James asintió a Steven y este acepto.

Bien, pero mientras resolvamos esto, James se quedará en la embajada, y cuanto tengamos al responsable, será liberado.

Solo aceptaré esto ya que mi abuelo el rey T'chanda, decía cosas buenas de usted capitán, y que estás no son mis tierras, las Dora milaje los acompañarán a la salida.

Tranquilo James, te sacaremos rápido de aquí.

No te preocupes Steven, y cuida bien de Whitney por mi.

Lo hare james

//- Torre -//

Clint y Whitney estaban en el sofá viendo una película.

Encerio nunca habías visto "el secreto de Adaline"

Si no tiene esplosiones, oh criaturas sobrenaturales no.

Hay Clint.

Se acomodo cerca de Clint, este algo temeroso pero aprovechando " el bozteso " estiró sus brazos y coloco uno rodeando a la mujer.
Whitney lo ignoro ella seguiría viendo la película.
Estaban viendo bien tramo en silencio, Whitney empezó a llorar en ciertas escenas y Clint se contenía de hacerlo, pero le pasaba servilletas.

Y bien Whitney, que as hecho últimamente.

Solo trabajar en SHIELD, me pasó ahí todos los días.

Pero te encontramos en un bar?

Es también parte de mi trabajo, ayudo a personas a tener una vida normal, mi paciente era James, el escogió el lugar de encuentro, decía que ese lugar le traía buenos recuerdos.

Ya veo. Am... Y que hay de más.

Eh?

Es decir, tu tu vida personal, hay alguien en ella?

Clint, si está conversación lleva a lo que creo que es, perdón pero sabes que somos amigos.

Ya ya lo sé Whit es solo pura curiosidad.

Si hay alguien.

Oh mmm - retiró su brazo lento -

- se acomodo - Por eso no quería decir nada, estás incómodo ahora verdad.

Que? No, no es eso encerio. - Whitney no le quitaba la vista - quién es? Se puede saber.

No, es un civil Clint.

Y eso que tiene de malo en decírmelo.

Clint, crearás un alboroto estoy segura de eso.

Oh vamos claro que no, te lo prometo oh oh, iré a hablar con Scott y tú vendrás para comprobarlo.

Se quedaron en silencio un tiempo pero Whitney levantó su meñique, para el resto esto les hubiera parecido estúpido pero para ellos dos con su historia, sabían que iban encerio, Clint trago saliva, ya no habría vuelta atrás y unió su meñique.

Bien...

Es... Justin Hammer...

Solo el...

Wow, pensé que ibas

Encerio! El!

Hablaras con Scott en la mañana!

No cambies de tema!

Tu no cambies el tema! no te hecharas para atrás.

Porsupuesto que no! No soy tonto!

Que quieres decir con eso!

Am... Chicos

= Que! =

Vieron al cap enojado ambos.

Am... James le sentía saludos...

Bien!

Si bien! Ahora veamos la película!

Claro!

Se sentaron en el sofá con brazos cruzados, Steven iba a dar un paso pero fue detenido por Widow.

Mejor dejémoslos tranquilos quieres.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora