Dia de descanso

109 5 0
                                    

//- Barton -//

Hey, que película vamos a ver?

Hoy es turno de Natasha.

Clint volteo a verla, está estaba en uno de los sofás de la sala, con control en mano.

Oh vamos, no vamos a ver películas rusas de amor.

Calla, hice una misión en solitario, tengo el derecho de escoger que ver.

Solitario por qué no pedistes ayuda.

Busco asiento pero Hulk y Thor ocupaban el más grande y uno de los medianos estaba Widow recostada, era obvio que no debería su comodidad, el único era un espacio a lado de Scott, que ya estaba haciendo espacio para que se sentará.

Dónde está Tony y el cap??

Al parecer en una misión diplomática.

Desde cuándo Tony se preocupa de diplomacia.

Empezó a poner la película, "palomas y amor" clint dió un bostezo, recibiendo un almoadazo de widow.
La película transcurría, Thor ya se había dormido, inclusive Hulk se había transformado en Banner, que esté fue al laboratorio para hacer proyectos inconclusos. Clint le daba codazos a Scott cada vez que este descansaba su cabeza en el hombro, empezó una escena  de música la cual Natasha movía los labios en sincronía a la música, haciendo que Clint terminará durmiendo.

//- Sueño -//

Se encontraba Clint en lo alto de un rascacielos, en la azotea, había una jaula enorme, con palomas, y tendederos con sábanas blancas, escuchaba la música rusa en el sueño, detrás de una de ellas, vio la silueta de una mujer, al parecer estaba alimentando las palomas, quitó las sábanas, mostrando a la mujer de pelo castaño, ambos empezaron a bailar en la azotea, la mujer en el sueño, se le hacía reconocida en una de sus años pasados pero aún no la podía recordar.

я люблю тебя, Клинтон, помни меня и не забывай меня

Cerro sus ojos y se dieron un beso lento, pero al separarse y abrir los ojos vio la cara de Scott, esto lo hizo gritar, y despertar.

En el televisor, incluso ya estaba otra película, vio que Thor seguía dormido en la misma posición, Natasha estaba ya dormida y en sus piernas se encontraba Scott dormido, lo primero que pensó era aventar lo, pero vio su pierna aún con vendajes y decidió solo moverse sin despertarlo, camino a la cocina en dónde Banner se encontraba comiendo un submarino.

Clint, despertaste, pensé que todos se quedarían dormidos, por cierto, Tony y el cap ya llegaron.

Así?

Si, aún que los ví algo tensos.

Hablar con políticos es más estresante que desactivar una bomba?

Mmm no se, quieres?

Clint asintió y haber corto el bocadillo.

No eh conocido muy bien al nuevo, cómo es?

No quisiera hablar de él ahora, - comió un bocado - oye? Este es mío! Yo lo escondí de Hulk.

Oh, por eso estaba en mi cajón del frigorífico.

Ajá.

Tranquilo, puedo hacerte uno mejor.

Lo dudo, yo ahí los mejores, a ecepcion de la tienda.

= Mercurio = hablaron al mismo tiempo, ambos sonrieron.

Exacto! Esa hace

Los mejores submarinos. Queso

Americano, tocino frito.

No cocido, pan de

Ajo, estamos.

Completando la oración del otro.

Y da miedo esto.

Ambos rieron ante está situación, decidieron proseguir a comer el bocado.

Quieres ver la tele?

No se puede, Natasha codifico el televisor para que solo se vieran sus películas.

Tranquilo, Natasha me dió la contraseña de eso, habla mucho con Hulk y yo lo puedo escuchar todo.

Así? Ha dicho algo de mi?

Decía mientras sacaba cosas de la alacena para hacer otro emparedado.

Un buen compañero algo molesto, infantil yo diría que lo normal - el también estaba sacando cosas del refrigerador.

Oye, yo no soy infantil.

Encerio, asta Hulk dice eso.

Ignoró el comentario y empezó a hacer el emparedado.
Pan de ajo tostado, mayonesa mostaza y cebolla caramelizada, salsa Tabasco, jamón, mortadela, queso amarillo derretido, tomate, lechuga, cebolla morada y blanca, pepinillos, solo del lado de Clint.

Oh! Tengo una idea. - saco un soplete de cocina Bruce, al abrirlo, saco la llamarada, Clint intervino, bajando la llama.

Ten cuidado.

Al voltear lo a ver, se dió cuenta que estaban demasiado cercas sus caras, y Clint tenía las manos en las de Bruce, no dijeron nada, se quedaron viendo un momento y después se separaron.

Ya, ya lo ajuste - vio hacia otro lado, banner se acomodo las gafas y empezó a tostar el pan.

Listo.

Tomaron sus pedazos, Clint evitó tocar la mano de Bruce y viceversa pues lo iban a tomar en el mismo momento, ambos caminaron al sofá.

No hay espacio.

Clint vio a Scott y no pensó en lo que iba a hacer.

Estaba Bruce en el sofá en medio la mitad de Scott de la cintura para arriba, estaba reposando en las piernas de Clint.

No se te van a dormir las piernas?

Puedo con esto, además todo sea por tener paz no?

Rieron bajo.
Estaban comiendo y disfrutando de la película, cuando Clint dió otro mordisco, unas gotas de salsa cayeron en la mejilla de Scott, Clint se maldijo y vio a banner, indicando que ocupaba una servilleta, este se fue en busca de una, Clint vio como Scott parecía algo incómodo, su playera estaba debajo del cuerpo y los cojines eran de marca así que eso no era una opción tampoco, pensó a si mismo y solo pensó en lamber la zona, se acercó con la lengua de afuera, iba a hacer rápido, unas pocas gotas, al estar a pocos centimetros Scott se giró, Clint había pasado su lengua por los labios de este, y el abrió los ojos, topandoce con los de Clint, Scott solo se dió la vuelta, volviendo a la posición de antes, Bruce había llegado con las servilletas.

Ya las encontré, perdón por la tardanza. Paso algo.

No. Nada.

Pudo sentir en sus piernas como la cabeza de Scott afirmaba, de que no iba hablar, pues no paso nada tampoco.

Okey, veamos la película, crees que podamos subirle un poco.

Volvió a sentir como asentía Scott - si, no creo que nadie se despierte pronto. - volvió a sentir, en negativa.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora