Vaiper

109 6 0
                                    

Clint seguía caminando sin bajar el paso atrás en una hormiga voladora, lo seguía Scott, estaban en completo silencio, y no por el sigilo, habían llegado a lo que era un claro, en el centro de este se encontraba una mansión.

Ese es el lugar.

Espera - lo tomo del hombro, Clint lo retiro lo más rápido -

Que!?

Lamprocapnos - apunto, el claro, estaba lleno de esas flores.

Tienes un plan.

//- mansión -//

Habían entrado sobre una hormiga, regresaron a su estatura, Clint volteo a ver a Scott.

Que?

Que creo que me quitaste unos centímetros.

Es encerio, oye, entramos a la mansión, revisemos y al volver te regreso la estatura, está bien.

Antes de que Clint dijera algo, se escucho una risa, y después el sonido de un cascabel.
Clint apunto al sonido.

Quien es!?

Si mi memoria no se equivoca - disparo, pero la flecha fue detenida por lo que era una cola de serpiente - Vaiper, cómo es que saliste de prisión.

Era una mujer, cabellos de serpiente y de la cintura para abajo era la cola de una serpiente, contaba con garras y colmillos.

El arquero, y...

Oh, hola, soy Scott.

Encerio te presentas ante un villano, vamos Vaiper, di que haces aquí, antes de que te derribemos.

Rio - no sé cómo pasaron las defensas.

Que? Esas flores?

Lamprocapnos, como puedes atacar a lo que amas, son efectivas para a dejar a la gente.

Si, no funciona en mi.

Esas flores solo no son efectivas en reptiles y insectos.

Enviztio al equipo pero este lo logro esquivar.
Clint le disparó una red.

Llama al equipo, y diles que eviten las flores.

Scott asintió y hablo por el auricular.
Vaiper se escapó de la red, se puso enfrente de Scott y habrío la mandíbula, esto Scott lo aprovecho para lanzarle una esfera que creció, cellandole la boca, Clint le lanzó una flecha dándole una descarga, cayó cerca, pero pudo huir del lugar.

Vamos, no debemos de dejar que escape.

No esperaremos al equipo,.

Le informaremos si sale de la mansión.

Recorrieron la mayoría de habitaciones, hasta detenerse en una.

Debemos separarnos.

Que!? Acaso no as visto las películas de terror? El mounstro siempre ataca cuando están separados.

Está no es una película de terror y ella no es un mounstro, es simplemente una meta humana, vamos, además el equipo no tardará en llegar.

//- Scott -//

Caminaba en unos pasillos, del interior con las linternas de su casco alumbrando las habitaciones.

Relájate Scott, eres un vengador, tu eres un vengador - hinalo profundo - mmm, tierra húmeda, a... espera? Tierra húmeda? Joe, registra el aire del lugar.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora