Pietro

35 1 0
                                    

Apretó los puños, había tomado una decisión.

Corrió al centro del salón y empezó a presionar los cuadros del mosaico hasta que esté habrío una escotilla, corrió asta Widow, arrojando la en el oyó y después hizo lo mismo con Clint, tomo al cap, a falcón y iromam, pensó en T'challa pero solo lo puso en el borde.

Scott vio como Pietro corrió al centro, habrioen do un oyó y de una estela azul, como sus amigos eran arrojados al oyó, Puerto hizo una seña de que le siguiera, Scott desconfiaba pero pues ahí estaban sus amigos, reducido su tamaño y entro, callendo a un río subterráneo, aún que se había desmayado por un momento.

Iroman tenía a Clint y el cap a Widow, Pietro ayudo a Scott. Al quitarle el casco, salió mucha saliva.

Oh hombre, que asco.

No le cuentes a nadie de esto.

Sam, puedes ver asta donde lleva el río.

En eso estoy Tony - expulsó a redwing y con ayuda del aparato llegó asta el final del túnel - ¡Una cascada!

Una trampa, los lleva hacia eso.

No, no, hay que tomar la próxima cueva, créanme.

Tony se había elevado, apuntando a Pietro - alejate de Scott.

Mierda. Soltó lento a Scott, cuando lo dejo, empezó a correr, tanto para caminar por el agua, y tomar a Widow y Clint, y llevárselos por la cueva que habían mencionado.

Los héroes lo siguieron, casi en el final de la cueva se prepararon para lo que viniera, aún que se sorprendieron de lo que veían, era una pequeña aldea.

Estaremos bajo en hechizo de la bruja.

Vengadores. - todos voltearon a ver, era una mujer - bienvenidos a Silver, los llevaré con sus compañeros.

Crees que es buena idea seguirla Tony.

Tienen a Clint y a Widow, yo los seguiré.

No espero respuesta de los demás y empezó a caminar Scott, los demás lo siguieron.

Esperen, ¿Dónde está T'challa?

Cap y Tony se alzaron de hombros.

Creo que es más importante su tecnología que las personas.

Reanudaron la caminata, el pueblo parecía estar lleno de tecnología avanzada pero por algún motivo las decoraciones y el lugar, eran muy rústico.

La gente de Silver es muy pacífica, a diferencia de sus dos pueblos Esmeralda y Scarlatta sin mencionar el imperio Magneto. - los llevo a una mansión - por aquí, entren, sus amigos los están esperando.

Al entrar y pasar por algunas habitaciones, vieron a sus dos compañeros entre cojines, una niña de pelo rubio los estaba curando, tenía sus manos sobre la frente de los dos.

La princesa Luna, es nuestra mejor sanadora.

¿Princesa?

Entre una habitación salió Piero con manos alzadas - oigan, se que hice mal en tomar a sus amigos, pero ven, no los guiaba a una trampa.

En poco tiempo despertarán padre.

Gracias princesita, ahora, - se inclino - por qué no juegas con los demás, los adultos debemos de hablar.

Si - la chica asintió y salió tomada de la mano por la mujer que trajo a los héroes.

Un rey que hace misiones suicidas, tu reputación si que debe de ser buena.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora