Había despertado algo perezoso, abriendo los ojos y sintiendo algo presionar su pecho, al tratar de que era vio algo plateado y una mancha roja, al centrar la vista vio que era una estrella.
¡Ah no!
Había girado, callendo de la cama y despertando al otro.
¿Que? ¿Por qué gritas?
¿Tu? ¿Yo?
Se reviso, no tenía marcas pero si traía unos pan's diferentes y James igual, solo llevaban eso.
Tranquilo Clint, no pasó lo que piensas.
¡Y por qué lo dices tan seguro!
Por qué aún puedes caminar - estallo en risa pero al otro no le hizo gracia - Vamos Clint, te quedaste dormido después de haber comido una bola de helado, que creo que para tu tamaño fue todo un bote ¿no? Bueno Cassie quería peinarte.
¿Scott la dejo aquí?
Si, aún no vuelve.
Pero que - vio el reloj 12:30 - cuando volví a mi tamaño.
James recordó la noche.
Caminaba en el pasillo con Clint en mano cuando se topo a Widow.¡Hey! Te dejo quedarte.
Hazlo la mando la espía para hacer un choque, James casi lo iba hacer pero recordó a Clint en su palma y se detuvo.
Que pasa ow que tierno, ¿Scott lo encogió? ¿Dónde está?
Se fue a una misión creo.
Y ¿Te lo encargo a ti?
Algo así.
Sabes que si lo llevas a su cuarto algún insecto o rata se lo va a comer.
Bueno... podría dormir conti... - el rostro de Widow lo decía todo - Migo no habrá problema, Natasha gran idea tuviste.
Estaba acostado mientras sostenía a Clint de sus brazos.
Le pegó fuerte el helado.
Escucho su celular sonar y lo dejo en su pecho, vio el mensaje.
"Hoy no podré verte, surgieron unas irregularidades en la investigación y debo de estar presente, perdóname espero y lo entiendas"
Eso mismo dijistes hace dos noches.
Sintió algo en su pecho y vio que Clint ya había crecido un poco al tamaño de un gato.
Arqueo una ceja - mmm ¿Quien me ayudara a poner a alguien en su lugar? Pues tú. Crecerá la ropa aún su se la quito?
No le pensó mucho, le quito la ropa y le puso uno de los pan's que había tomado "prestado" de Steven, y lo acomodo en si cama.
Paso la noche, el despertó y Clint ya tenía su tamaño normal.
¿Cómo puede seguir durmiendo? Me, me lo facilitará más.
Salió de su habitación, dejando la puerta abierta.
Al llegar al comedor estaban solo algunos, Tony al verlo solo se digno en irse con dona en boca y café en mano.
Romanoff y Wilson que estaba en la mesa solo se dieron una vista por la actitud madura de sus compañeros.
¿Entonces? ¿Cómo te fue con mi compañero anoche?
Sam casi se ahogaba con el café y vio a James. - ¿Tu que?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gran amor
De TodoScott siempre le agrado la convivencia de sus hormigas que de personas, pero hacia pequeñas excepción es con Hop y los vengadores, y con ellos se llevaba mejor. Clint casi siempre metía metía en problemas ya sea con villanos o con los mismos compañe...