separaciones

25 1 0
                                    

Torre Stark.

Hope se había topado con Scott entre uno de los pasillos algo cabizbajo.

Scott que te sucede.

Nada Hope.

Scott estás preocupado por algo, te conozco. Acaso dudas de Clint?

Que? No, eso no, es de... Peter.

Pet, algo le está haciendo a John?

Ese Peter no, es... - apunto hacia arriba -

Oh, ese Peter.

Así es.

Pero tú mismo lo dijistes terminaron en buenos acuerdos.

***---***

Planeta Kadov.

Bar Spirytus.

Camarera! Otro nivo.

La alienígena de piel roja, de cuatro brazos ya tenía una de las botellas preparadas.

Peter la bebió ya sin mucho esfuerzo ya era la quinta que bebía, sin saber cuántas veces había reproducido la misma canción en su walkman, sintió que alguien lo tomo del hombro y se giró a verlo.

Parecía humano, un joven de piel blanca con rasgos amarillentos, de ojos totalmente blancos pelo castaño con unos padres cuernos.

Día difícil. - asintió Peter - pobre, puedo hacer algo para ayudarte.

Peter solo sonrió al imaginarse lo que aria con el, antes de que hablara escucho los gritos de Rocket.

Aquí está el idiota Gamora.

Vámonos Peter, la tierra nos llama.

Que? Gamora espera que no vez que voy a hacer algo.

Gamora vio al tipo y luego a Peter.

Es un Skywhi Peter, - se cruzó de brazos a la vez que veía al tipo - se alimentan de la miseria de las demás especies, los hace rejuvenecer. - El tipo solo frunció el seño, al ser descubierto - vámonos Peter.

Se estaban retirando, Rocket se acercó al tipo.

Oye te acabamos de salvar, si hubieras estado con el, hubieras llegado a tu estado de larva.

Rocket y Gamora tuvieron que manejar ya que su buen capitán cayó en sueño por todo el alcohol que consumí, así que el viaje además de rápido, fue agradable para el grupo. Aterrizaron en el helicarrier.

Fueron reducidos por los vengadores, agentes de SHIELD, x-men y los cuatro fantásticos.

¿Y Stan long?

Peter... Se quedó dormido en el viaje.

Tomo demasiado para seguir despierto.

Scott desvío la vista al escuchar eso, rascando su nuca.

Red se acercó a Tony

Encerio les confiaremos las gemas a estos.

No sé las vamos a confiar no todas bien. - vio a Gamora - necesitamos que lleven a parte del equipo, en busca de las gemas que se encuentran en el espacio, nuestros enemigos tratan de juntar las también.

Y sus naves no pueden llegar al espacio.

No exactamente sino que.

No son las más veloces pero la suya si, a pesar de su estado.

Todos vieron el Milano, Rocket habló.

Es una nave vieja, pero aún funciona, sabemos dónde está la del poder y

La del poder está a salvó en Sandar. Ahí se quedará.

Confías en ellos.

Es la policía de la galaxia.

Todos habían llegado a un acuerdo, Thor junto a Hulk irían a Asgar por el treseracto, Tony junto con los guardianes irían por el orbe y el liter, mientras que Red, Bestia y Scott crearían una máquina la cual encapsularse el poder, borrando la firma que emanaban.

Primer día.

Clint se hacerlo a Steven el cual tenía un móvil en la mono.

Que haces capitán?

A... - se sonrojo -Estaba tratando de enviarle un mensaje a Tony,

Le mostró el móvil este empezó a leerlo.

" Querido Antony, cómo estás pasando tu estadía en la nave de los guardianes, espero que bien, yo aquí estoy extrañan... "

Agh, Stev, actualízate un poco - borro el mensaje y empezó a escribir - debes de pensar igual que Tony - hizo unas muecas al escribir, pero pensando que era a Scott cambio su actitud - listo.

" Hola amor, sonarse cursi pero ya te extraño tenerte en mis brazos, quisiera ver tu rostro, pero por este móvil no se puede por desgracia, te recuerdo cada noche en mi cama, siempre pienso en ti "

Steven vio a Clint este aún seguía sonriendo.

Sabes que Scott está en el laboratorio de los fantásticos verdad.

Solo envíalo bien.

Si si, está bien. Tu también lo extrañas verdad.

Red no lo suelta, y por lo que dice Susan el laboratorio cuenta con baño.

Eres hawkeye encontrarás la manera de entrar.

Crees que no lo he intentado, bloqueo de puerta, lanza llamas, panel invisible, escotilla.

Y por qué no vas acompañado de alguien, así quizás no te echen.

No sabría a... el niño.

¿Que?

Steven eres un genio. Iré con Peter, el me llevara con Jonny y después de entrar los dejo y voy al laboratorio.

Salió de la sala dejando a Steven. Este vio el mensaje lo medito un poco y decidió enviárselo.

Clint estaba caminando por los techis de la ciudad, tratando de encontrar un indicio de la araña, se estaba dando casi por vencido, pensando en ir a su casa, pero que le diría a su tía como lo tomaría ella, que casi un hombre que le doble la edad venga por su sobrino, no lo podría creer.

Camino asta escuchar unos gritos, corrió asia ellos, estendió si arco, dió un salto asia la zona. No lo podría creer.

Ay no...

Peter se encontraba sujetándose del cuello de un hombre llevaba su traje pero la parte de los pantalones, estaba bajada, permitiéndole al hombre de traje rojo y negro penetrar lo, Peter llevaba la máscara a la mitad pero se la levantó cuando vio a Clint, se paró, pero el hombre aún seguía.

Ay no...

¡Si! ¡si! Vamos baby bu, aprieta más fue.

¡Wade!

Si, ¡di mi nombre!

Peter lo tomo de la cabeza haciéndolo girar para que viera a Clint

Hey, un espectador. Disfruta el espectáculo.

Empezó ha darle estocadas más fuertes, haciendo que Peter se retorcierra, dando gemidos de placer y dolor.

Wa-wade ¡imbécil!

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora