Entonces solo hay que juntar las y ya.
Si, y mi equipo y yo las llevaremos a Xandar, dónde serán resguardadas y protegidas.
Si buen plan pero te falla algo hombre del espació, nosotros no contamos con ninguna de esas piedras de las que hablas.
De hecho...
Si hay dos aquí en la tierra, mi equipo y yo lo comprobamos, la llamada gema del tiempo y la de la mente. Se ubico una en la zona de la ciudad de nueva York, mi equipo se está encargando de ello.
Ah eso fue casi dos días Pet.
Son profesionales, si ocupan ayuda llamarán.
Buen y cuál sería la ubicación de la otra piedra.
Esa se encuentra en lo que es la zona noroeste, en Rusia.
Esa zona es imposible de ir.
Es tierra de mutantes.
A qué se refieren con eso.
Unas épocas atrás se activo en las personas del mundo algo que llamaron gen mutante algunos se hicieron llamar inhumanos, se declaró que se reubicarán o no usarán sus habilidades si no querían salir del lugar de donde viven, solo héroes registrados y miembros de SHIELD pueden usar sus poderes.
Y ustedes están registrados?
Pertenecemos a SHIELD.
La mayoría.
Scott... nunca te registraste?
Bueno, Hank registro a ant-man y a avispa, y bueno trabaje con SHIELD.
//- Quinjet -//
Y como estás seguro de que la gema se encuentra en Samara.
Está ligada a una inteligencia artificial Tony.
La pusieron en una máquina?
Ah no exactamente, Tony, recuerdas el programa de protección espacial.
La inteligencia artificial, claro, pero lo clausuramos por fondos escasos.
Si bueno...
Hiciste el androide sin consultarlo, pero por qué!?
SHIELD.
SHIELD, tenía que ser, Fury no sabe cuántas cosas a echo, bueno, al menos ya sabes dónde esta el androide no.
Si.
Y cuando me ibas a decir que hicistes la máquina. Que, que fuente, usaste la piedra, de dónde la sacaste?
La pelea de Loki, recolectamos la energía de su cetro.
Hay algo más que quieras hablar entonces, algún otro secreto.
Clint que estaba en un asiento lo vio de reojo, este también lo hizo pero volvió a ver a Tony para negarlo.
Bueno, de echo si... El primer androide que hizo SHIELD no salió tan bien como lo planea.
Giro la nave rápido.
Widow!
Nos están atacando con fragmentos de roca, entramos en una zona de guerra civil al parecer.
Thor Sam salgan, Widow, busca dónde aterrizar y Scott localiza a tu creación.
*** ------ ***
Es increíble que hayas hecho esa máquina, sin haberme dicho.
Bueno, ustedes estaban ocupados en sus casos y Fury dijo que no era necesario, incluso cuando se volvió loco.
Que? Osea que hay un robot psicópata afuera y nadie nos dijo nada.
No ha habido actividad de el, creemos que se está apagando.
Entonces será fácil si captura.
En realidad Clint, el dron que buscamos es de su creación. - todos voltearon a verle - pero este si es inofensivo.
Hubo una explosión y vieron como Thor salía de la zona a impactar se en uno de los edificios.
Estamos en medio de conflictos de mutantes por una poedra.
No cuálquier piedra, una del infinito.
Ya lo has dicho muchas veces.
Veo algo. - disparo con su arco pero el objetivo escapó - nos estaba espiando.
Pudo haber Sido un civil Clint, piensa antes de dis.
El equipo fue golpeado uno a uno por una ráfaga azul.
Aún, aún crees que fue un civil cap.
Todos en posición, es un velocista es lo mas probable.
Iroman se elevó - Sam Thor, que sucede.
Dos mutantes, están buscando lo mismo que nosotros, ya localizamos el androide pero está herido.
Iroman debes de llevarme allá rápido, podré repararlo.
Iba a tomarlo pero una ráfaga de escombros lo hizo impactar en la pared.
Del humo salieron dos personas una joven de pelo castaño y un joven de pelo platinado.
Vengadores.
Está no es su pelea.
Sin contar que están volando los acuerdos socoviamos.
Mira de cerca hermana.
Acaso, - rio -
El gran Antony Stark.
No sé resistió y corrió hacia el, dándole una ráfaga de golpes, Widow intento detenerlo pero la tomo de la pierna y la arrojó a un lado, aún que solo se retiró ya que Peter disparó una ráfaga de fuego.
Sam pudo traer a Visión scercas de Scott esto a la castaña no le gusto y empezó a crear un enorme muro, separando a los del equipo entre cada cortina que creaba pero Clint con ayuda de Natasha, pudo dispararle a la chica, dejándola inconciente, esto al platinado lo distrajo, tanto para que Thor le pudiera dar un golpe y sacarlo del área.
Debo de.
No! - alguien había hablado por un auricular del chivo -
Pero, es mi hermana.
Y aún así fallaste, sabía que debía de enviar la con alguien mejor. Será mejor que no te aparezcas de nuevo aquí maximorff.
El auricular chillo haciendo que se lo quitará. Pudo ver cómo llevaban a su hermana y al androide a la nave, intento seguirle pero Thor con un impacto en el suelo levantó varios escombros haciendo que no pudiera llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gran amor
RandomScott siempre le agrado la convivencia de sus hormigas que de personas, pero hacia pequeñas excepción es con Hop y los vengadores, y con ellos se llevaba mejor. Clint casi siempre metía metía en problemas ya sea con villanos o con los mismos compañe...