Misión de reconocimiento

127 10 2
                                    

Se despertó adormilando Clint, al parecer había dormido bien, abrió lentamente sus ojos, y sentía algo en sus brazos, cuando su vista se aclaró, vio a qué o quién estaba abrazando, era Scott, dió un pequeño grito, despertando a Scott, y empujó y pateo fuera de la cama, este cayó al piso, se sentó y lo vio algo enojado.

Que te pasa!

Te dije que te durmieras en el sillón! Eso es lo que pasa, por qué estávas en mi cama!

Oh...

Oh? Eso es todo lo que dirás.

Creo que volví a ser sonámbulo...

Que! Esa es tu escusa!

Ya tranquilo, no lo comentaré.

No! No me importa lo que allá dicho Tony! Vete a dormir a otro lado, ve con Hulk mejor.

Sali de la cama rumbo a la salida.

Adónde vas?

A comer algo. - dió el portazo -

Creo que ya se le pasó...

Hace 7 horas.

Se estaba acomodando Scott en el sofá tirando algunas prendas del arquero al suelo.

Oye Clint? No tienes unas almohadas?... Clint? - este ya estaba dormido - rayos, duerme como oso - empezó a roncar - y suena como uno, espero que solo salgan de la boca

Volvió a recostarse tapando sus oídos con lo que tenía a la mano, pensaba que incluso Hulk, sería más callado, los ronquidos cesaron, eso le dió alegría y paso a la hormiga, hasta que escucho un pequeño llanto.

Clint! Escuchas eso, alguien está en la...

Vio que los llantos provenían de su compañero, algo temeroso se acercó para comprobarlo.

Oye... oye Clint

Con miedo movió levemente el hombro de Clint, este rápido agarro su brazo.

Ah! Lo siento, no debí... Eh?

Clint seguía dormido pero estaba llorando aún, empezó a hablar.

No, no quiero esto, no por favor.

Clint... estás bien...

Quien, quién está ahí.

Am... soy yo, Scott.

Puedo ver cómo una sonrisa se formaba en Clint, sintió como este lo acercaba más a él y el se acercó, asta acostar se, Clint lo abrazo.

Okey...

Scott, es bueno Scott, algo chaparro, pero buena persona...

Okey... - sintió como el abrazo se hacía más fuerte y Clint empezó a olerlo - oye Clint... puedes soltarme.

No quiero dejar a Scott. No quiero estar solo...  - empezó a llorar - soy bueno para el equipo, el no me va a sustituir, pero no quiero que se valla.

Hey hey, nadie te va a sustituir, yo vine para la misión, y después me iré.

Sintió como Clint hizo el agarre más fuerte.

Bien. No me iré, por qué, no quieres que me vaya. Mmm... por qué no quieres que Scott se vaya?

Este frotó su rostro en el pecho de Scott, dejo de llorar y lo óleo un poco.

Por qué,e gusta Scott.

No dijo nada Scott, solo se quedó callado, y veía como Clint igual, y poco a poco ambos se quedaron durmiendo.

**-----**

Scott bajo al comedor, ahí en la isla, se encontraba Widow el cap y hawkeye, este al verlo, tomo si tazón y salió de la habitación, Widow y el cap lo vieron y después vieron a Scott.

Noche pesada.

Algo así muchachos.

Tranquilo, te acostumbrarás a tu habitación, al principio a si estaba yo, pero Tony siempre tiene una habitación especial para cada uno.

Habitación?

Si, Widow te debió de haber dicho dónde queda, lo sé, la torre es demasiado grande, tranquilo, al principio a mi

Me dijiste que no tenía habitación Widow!

Oh miren, mi comunicador, Fury quiere que vaya a una misión.

Espera!

No uso una puerta, sino la ventana.

Widow te hizo dormir en la sala?

Hubiera Sido bueno - murmuró - está bien, no, tuve que dormir... en el cuarto de escobas.

No tenemos eso aquí, pero si Widow no te dijo donde queda tu habitación, tranquilo, yo te digo.

Gracias cap, pero ya será la misión no, estaré bien estos días, que hay de desayunar?

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora