confesiones

36 1 0
                                    

Está vez le pusimos un rastreador a Visión, al parecer se han detenido en zona del Atlántico.

Es extraño, ahí no se encuentran nada.

Shuri había entrado - hermano, es extraño, revisamos la zona y no hay nada.

Saben si usaron un campo de camuflaje.

Lo probamos de todo y solo se encuentra la señal del androide.

Se habrán desecho de el y dejarlo ahí. Debo de revisar el sitio.

Iré contigo Scott.

Cómo lo habían pensado, encontraron el androide sin la gema el camino de regreso era más silencioso, hasta que.

¿Lang? Podrías decirme ¿Cuál es la relación de James Barnes con el arquero?

¿Que? Hablas de Clint, mmm bueno, no, no lo sé creo que simple compañerismo es todo.

Solamente eso.

Si...

No te oyes convencido.

Es más que todo por la actitud de Clint.

Crees que el arquero quiera algo con James.

La verdad no tengo idea de eso, ellos dos creo que no se conocen mucho, ¿Por qué preguntas tanto por James?

T'challa se quedó en silencio, Scott no lo podía ver tras esa máscara negra pero sabía que estaba evitando su mirada.

Eh, Steven fue gran amigo de mi padre, solo estoy tratando de que sus amistades no lo afecten a el, es todo.

Lo decía con el mismo tono de seriedad, aún que Scott no se la creía.

Habían llegado al palacio dando las noticias, solo a los presentes, Stark, Steven y Magneto.

Lamento lo sucedido, aún así, trabajaremos juntos para derrotar a Thanos, le daré la información a los demás.

Nosotros le diremos a los chicos, vienes Scott.

Si Tony.

Tranquilo, reconstruiremos a Visión.

Dónde están los demás.

Como en mis viejos días.

Tony habrío la puerta, mostrando al equipo en los sillones Nat Thor Bruce y falcón con dolor de cabeza o bebiendo algo relajante.

Scott busco con la mirada Tony pareció saber lo que pensaba.

Está en la habitación.

Scott solo lo vio y asintió, dirigiéndose al lugar.

¿Clint?

Al entrar a la habitación se encontró a los dos agentes dormidos aún tenían ropa eso le dió algo de esperanza pensando que se habían quedado dormido, antes de hacerlo, decidió mejor irse para no pensar en esa escena.

Hace cinco horas.

James le susurro al oído de Clint.

Vamos, hazlo, Romanoff no guarda tu secreto por mucho.

Ya James jeje. Bien, lo haré está bien, wihtney también me está precio ando por eso jeje.

Clint volteo a ver a Scott pero solo vio como T'challa se lo llevaba de la habitación.

Que quiere el gato con Scott.

Frunció el seño.

No lo sé pero espero que sepa lo que hace.

¿Eh?

Es decir Scott sabe lo que hace no?

Si... - sintió náuseas apoyándose en James.

Quieres ir al baño.

Si.

Lo encamino hasta el cuarto de su habitación, ahí al baño lo bendijo, al salir, James estaba sentado en la cama, viendo la ventana.

Clint vio el lugar y vio en la mesa una pantera pequeña.

¿Ves la ventana o la pantera?

Ah, creo que ambos.

¿Algo que aya sucedido entre tu y Wakanda?

James sonrió pero lo negó con la cabeza.

Y ¿Tu y la hormiga?

A acaso tú y la pantera.

James trataba de contener la risa, una risa de ebrio, Clint se sentó a su lado.

¿Cómo, como fue? - James negó con la cabeza - vamos, no te portes como colegiala.

Rio al escuchar ese comentario - ah... - tallo su frente - bueno, los días en su prisión a...

Oh es síndrome de Estocolmo.

Que?! No, claro que no Clint, es es verdadero.

Así, Por qué tan seguro.

Por qué el se enamoro primero de mi, ¿Tu te enamoraste primero de Scott, o tu primero?

Clint recordó el momento con el Lamprocapnos, tembló al recordar lo.

¿Que pasa?

¡Nada! Nada. La verdad - recordó la hormiga - creo que el fue el primero.

¿Y el te lo a dicho o tu?

Aún no para serte sincero, y... no estoy seguro de eso.

Y que esperas, Whitney también te está presionando.

No es fácil si.

James recordó a T'challa esquivando las primeras veces.

Ya se, finge que soy Scott y dime lo que le dirías a el.

Inhaló profundo - debe de ser el alcohol pero bueno. Puso su mano en el cuello de James, tomando unos mechones - Scott yo... - agarro fuerte el cabello - por qué me traicionaste a en el circo!

¡Ah! Espera wey, no soy el!

James también lo tomo del cabello.

Por qué retrasas las citas.

Cuando tuviste a la niña y con quién!

Eso que, ¿Que tienes entre tu y Okoye?!

Afuera en la puerta de la aviación se encontraba Natasha y Sam.

Te soy sincera, pensé que iban a coger, tenía ganas de abrir la puerta de golpe.

Si... También quería ver sus caras de susto o la que pusieran

Presente.

Despertó Clint y casi al mismo tiempo James.

¿Qué hora es?

La suficiente para que piensen mal nuestros compañeros.

Bueno, traemos la misma ropa de ayer.

Y puedes pararte jeje aug.

Lo había empujado.

Caminaron al comedor recibiendo la mirada de todos los presentes.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora