Caos

62 5 0
                                    

Por qué no la dejamos ahí?

Por qué alguien la envío con su compañero específicamente a Visión, y un velocista es difícil de detener mientras una telequinesis no.

Seguro que el collar lo anulará Sam.

Por supuesto Clint, hize esto con Tony.

No va a salir nada bueno cuando despierte.

Ambos vieron la pantalla, la chica estaba aún dormida en un cuarto de interrogación.

** --- ***

Seguro que quieren hablar con ella? Solo digo, que tal si sabe pelear?

Por eso está esposada a la mesa, además ya la revisamos, no trae nada.

Tony vio a Widow y después al cap asintió y se despidió de beso de Steven.

Vamos Widow, el sedante pasará dentro de poco.

//- Laboratorio -//

Había llegado Tony, ahí se encontraba Sam Clint, Scott y este Visión en una camilla.

Cómo está el androide.

Por suerte los daños a su sistema ni fueron graves, calculo que se reponerse en unos tres días.

Significa que te quedarás a monitorear?

Scott alzo la vista para ver a Tony, sin darse cuenta Clint había volteado para verlos.

La verdad, pensaba en solo avisar de la misión de Peter y después irme pero creo que me quedaré unos días solo por Visión.

Que bien, aún tienes tu cuarto, pero si Peter se queda creo que podría compartir lo con Clint.

Scott y este conectaron las vistas.
Era silencioso el lugar. Scott solo volvió a revisar a Visión

Creo que se quedara a dormir en su nave, a pondré a dormir a Visión.

Será una larga noche - dijo Sam solo para que Clint lo pudiera escuchar.

//- sala de interrogación -//

Quien eres y por qué atacaste a Visión, cuál era su objetivo y quién era tu acompañante. - solo se dignaba a ver a otro lado, Widow golpeó la mesa pero la chica no hizo ningún gesto - habla de una vez! No saldrás de aqui como quiera!

Widow vamos, llevamos una hora y no a hablado, ni siquiera comido.

Widow vio el plato y lo tomo - hablara si tiene hambre y di que soy buena con ella.

Salió de la habitación, Steven vio a la chica - es mejor que cooperes antes de que Widow se aga cargo ella sola de el interrogatorio, no somos los malos y no lo queremos ser. - saco una galleta envuelta de su cinto y la dejo para luego ir se

Afuera estaba Widow esperándolo.

Policía bueno y malo?

No, simplemente quería hacer conección con ella.

Revisaremos después las cámaras, si la come es que tiene dudas de lo que hace, sino, es peligrosa.

Ya habían comido todos, Peter se había despedido, después de todo si Hiba a dormir en la nave.

//- Habitación de Clint -//

Se encontraba arrojando una pelota a todas direcciones para luego atraparla.

Debería hablar con el - aún que Whitney no está, le podría decir que si hablé con el - pero si habla con el - si debí de hacerlo, que tan mal puede salir - Peter, es un nombre tonto - y Clinton no? - se dió un golpe en la nuca con la pelota - ag, debí de dejar de hablar solo - vamos, puedes hablar con el.

Se paró y salió de su habitación paso por los pasillos, aún que la puerta de una habitación, la de Tony, se le hizo raro pero podía sentir el olor de Scott.

Ya me estoy imaginando cosas jaja y sigo hablando solo...

Tomo el elevador.

//- Hulk -//

Había despertado, al parecer tenía hambre y decidió ir a la nevera, cuando la habrío descubrió que este estaba vacío, eso lo asustó, empezó a Gabriel las alarmas sin encontrar nada - que le pasó a toda la comida - pudo ver en el piso una de las flechas de hawkeye - Clinton, te comiste todo! - empezó a correr en dirección a la habitación de Clint derribando la puerta, pudo ver qué en la cama de este estaba toda la comida robada al momento de ir por ella el suelo se quebró callendo de todos los pasillos de la torre, Hulk grito, intenso agarrarse del piso quebrado o algún mueble pero estás también caían con el. - esto debe de ser un mal sueño! - al fin había caído al piso, se empezó a levantar y en eso, fue golpeado por disparo de lanzagranadas al quitarse el fuego de su piel escucho una risa y pido ver de quién provenía. - Ross.

Listo para el encuentro abominación.

Yo no soy abominación!!

Iba directo hacia el y al poco tiempo fue golpeado, por abominación.

Se refería a mi, idiota.

Ambos rieron al ver a Hulk en el suelo.

//- Natasha -//

Se despertó de la cama apuntando, dormía con sus brazaletes de energía.

Quien está ahí, Clint, si es una de tus tontas bromas arrojar te por la ventana será lo menos doloroso.

Apunto hacia los lados de su cuarto esperando un sonido pero nada, la puerta se habrío y empezó a escucharse una música ( melacholia ) aún apuntando empezó a caminar hacia la puerta, al Gabriela las paredes estaban tapizadas de cuadros de gente de la realeza, al ver esto Widow quizo retroceder pero la puerta se su cuarto había desaparecido.

Que te pasa Romanoff, acaso no quieres encontrarte con tus viejos amigos

Widow volteo apuntando, el pasillo ahora se encontraba de cuerpos de personas muertas, despedazadas, las personas de los cuadros estaban asesinadas.

Romanoff que no nos quieres ver!

Quien está haciendo esto, responde!

Quien, quién hace esto! Mirando Romanoff.

No...

Algunos cuerpos empezaron a moverse, eran de diferentes edades. Natasha disparaba pero sus brazaletes no funcionaron iba a pelear pero sus piernas fueron agarradas por brazos en el suelo.

Se pararon enfrente de ella, les faltaban pedazos de Pier y carne.

Yo solo una caminando - yo era madre, trabajaba por mi hijo! - me atrpellaste - no me salvaste de la explosión - esto último lo dijo una niña con la mitad de cráneo expuesto.

Romanoff no eres una heroína, empezaste siendo una asesina, y te convertiste en un monstruo...

No yo no, no! Soy un mounstro.

Por qué lo niegas, aquí están las pruebas.

Los cuerpos de las personas empezaron al decir al mismo tiempo, muchas veces esas palabras " eres un mounstro Romanoff "

Continuara ...

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora