Expansiones

35 2 0
                                    

¿Por qué lo haces niño?

Ivan caminando a el edificio de los 4F Peter seguía desviando la vista, acepto en llevarlo al edificio, para que lo le dijera nada a Jonny.

Lo resolveré bien.

Peter, conozco a Wade, y si de algo estoy seguro y perdón por ser directo, a el no le importa nada y mucho menos una relación niño.

Deja de llamarme niño.

Te llamaría de otra cosa pero niño está bien. - lo tomo del hombro - Peter, Wade no te llevará a nada bueno.

Suspiro profundo Peter podía verse algunas lágrimas en sus ojos pero decidió tallarse lo.

No quieres ver a tu amado Scott, vamos.

El tono lo había dicho algo levantado pero Clint optó por no continuar, era cierto de que lo quería ver, pero si seguía preguntando aria que el chico se fuera con o sin sus poderes.

Habían entrado fácil, pues el recepcionista reconoció a Parker y los dejaron pasar, al abrirse el elevador fueron reducidos por Ben.

Parker, y Barton, bien. - apretó sus nudillos - como quieres que te saque del lugar ahora.

No está vez Ben.

Viene conmigo.

Uilizastes al chico, eso es caer bajo. Jaja. Ah Peter, Jonny no está aquí salió a comprar comida.

Está bien Ben, puedo esperarlo.

Vamos siéntense va a empezar el partido.

Clint vio de reojo a Peter. Este no dijo nada y solo se dirigieron a sentarse.

Ben, Scott aún no dale del laboratorio.

Esos dos se la han pasado mucho tiempo ahí adentro Barton, sabemos que aún siguen vivos, pues Susan o Jonny van y les dejan comida.

Ya veo...

Tranquilo, han dicho que terminarán la máquina rápido.

Al poco tiempo había entrado Jonny con comida junto a Franklin.

Estos al verlo saludaron a Peter y Clint.

Hey cariño. - le dió un beso en la mejilla - pensé que estabas haciendo patrullaje?

A si, solo que Clint quería ver a Scott.

Usaste a mi novio para entrar Barto, caes bajo.

Bueno, yo no le diría caer bajo. No eh hecho algo malo. Creen que salgan alguna vez.

Probablemente, Scott llama a Cassie para ver cómo sigue allá, sabías que aún tiene al sin mente.

Pensaba que stranger ya lo había devuelto a su dimensión.

Pues la niña lo convenció de conservarlo.

Mmm Scott nunca me habló de eso.

Bueno, tal vez no te diga todo lo que hace Barton.

Se sentó Jonny para abrazar a Peter mientras lo veía.

Bueno, al menos se que el no me oculta cosas grabes.

** En alguna parte del espacio **

Es increíble que está nave aún siga volando. Aún no consigo crear naves espaciales, pero reconozco que esa pared tiene cinta adhesiva.

Apunto Tony, para que Widow lo viera.

Sabes eh mantenido está nave en pie si no te gusta crea la tuya.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora