Scott

39 1 0
                                    

Se despertó, quitándose el brazo de su nuevo novio de la sintiera y saliendo del cuarto, intentando no pisar a los niños. Al bajar saco del refri un paquete de masa de galletas, para luego horner las, mientras esperaba el café para el y Clint.

Era siempre el desayuno de Cassie y él... Y Luis cuando se quedaba.

Bebió de la taza - ah, se siente genial... Espero que Cassie nunca sepa de dónde obtengo energía.

Saco las galletas y volvió a beber de su taza, viendo por la ventana, sintió unos brazos enrollando su cintura.

Mmm hola dulzura.

Recibió unos besos en el cuello.

Me lo dices a mi o a las galletas.

A ti, las galletas, ambos, creo que ambos si.

Scott le pasó una para que esté la mordierra.

No los despertaste verdad.

Espero que sigan así por mucho más tiempo la verdad.

Rio ante ese comentario - principiante.

Bueno, - pego sus caderas a los muslos de Scott, deteniendo su risa - en algo no soy principiante, - deslizaba sus manos por el abdomen de Scott pasando por debajo del pans - más bien todo lo contrario.

C-clint, no.

Dices no, pero te arrimas más.

Se sonrojo - no aún bien...

Saco las manos Clint, para tomar el rostro de Scott y besarlo.

¿Me van a hacer un hermano ya?

¡Cassie!

Ambos estaban sonrojados y Scott trataba de poner cara de enojado, oh lo intentaba.

No sabía que tus papá era joto. - Cooper aún seguía algo adormilando - mi, - bostezo - mi papá los odia.

No se les dice jotos, se les dice homosonicos, homofóbicos... Homo... Hom...

Si bueno bueno, lleve se las galletas y vean la tele en el sofá quieren.

AM... Copper, y tú mamá que piensa de esto.

Mamá no piensa en nada, es lo que papá dice, que ella debe de hacer lo que él le diga.

Clint asintió leve viendo cómo los niños se iban volteo a ver a Scott arqueando una de sus cejas, Scotte solo le sonrió.

Café amor.

Se encontraban sentados en las escaleras del patio tracero, viendo a los niños jugar con los juegos de ahí.

Clint por favor, Laura es muy cerrada apenas si se habrío conmigo.

Si sabías que la golpeaba por qué no la ayudaste.

No quería levantar la voz por Cooper, pero la voz aún así se notaba el enojo.

Crees que no la ayude. La invite a vivir en mi casa, pero me dijo que empeoraría.

¿Golpear al tipo?.

El esposo de mi ex mujer es policía... También le dije sobre eso, pero mientras Laura no alce una carta de abuso, la policía no puede interferir. Clint - tomo su mano - Laura tardo mucho en abrirse conmigo, si sabe que te conté de esto, ella no vendrá, y no me preocupo por Cassie de conseguir niñera no, es más por ella, Cassie ya no ocupa niñera por Luis... El punto es, que ella no está todo el día en esa casa, ni Cooper.

Nuestro pequeño gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora