Al llegar todos nos estaban esperando, justo cuando pise el área me di la vuelta para observar a un Minho tirarse al suelo segundos después de mi.
Nesta: ¿Newt es mío?
Minho: dios mío, te lo regalo hasta con un moñito si quieres- todos comenzaron a reír y yo voltee a ver a Newt el cual me miraba sonriente.
Nesta: tengo que contarles, que me llamo Nesta- todos me miraron sorprendidos para después gritar de emoción.
***
Otra vez hubo junta de encargados para decidir mi labor, esta vez me toco estar a un lado de ellos.
Alby: bien, Nesta- yo lo mire sonriente- hemos decidido dos cargo en los que eres muy buena- mire a Newt el cual se veía preocupado- nos costo trabajo puesto que los que hiciste, estuviste excelente... pero tendrás que escoger, si quieres ser enfermera o corredora.
Mire a los chicos los cuales me miraban curiosos, baje la mirada un momento pensando en lo que quería.
Una parte de mi decía "sal", pero la otra decía "quédate".
Nesta: ¿puedo pensarlo?- ellos se dieron una mirada entre si para después asentir- juro no tardar mucho, y si lo hago, decidiré con la bebida de Gally sin recordar nada para que al día siguiente me digan que babosada hice- ellos rieron para después yo unirme a su risa.
***
La noche llego y yo me encontraba con Newt en nuestra cabaña, estábamos hablando de lo que queríamos hacer o planeábamos hacer... hasta que dijo algo que la verdad, me dejo muy sorprendida.
Newt: puede parecer tonto, pero una vez imagine cómo sería salir y dar un beso... no se lo dije a los chicos puesto que me daba pena.
Nesta: no te deben de dar pena tus pensamientos, son tuyos.
Newt: si, pero estaría complicado puesto que no hemos encontrado salida desde hace mucho.
Nesta: piensa esto, si hubieran salido no me hubieras conocido- el me miro de una manera tan tierna- ¿Qué?
Newt: nada, en este tiempo que llevas aquí nunca me detuve a verte. Eres realmente hermosa- voltee a otro lado al sentir mi cara enrojecer- no te deberías de sonrojar por algo que es cierto- lo mire y el estaba sonriendo- juro te podría dar un beso ahora mismo.
Nesta: no lo hagas.
Newt: no lo voy a hacer.- el se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios dejándome sorprendida- aún así lo hice.
Le mire y note como su cara era de total orgullo por lo que hizo, sin darme cuenta ya estaba sonriendo y mi corazón bailaba de felicidad.
Newt: la decisión que tomes mañana, sobre tu trabajo...-tomo mi mano para mirarme ahora con más seriedad- estaré de acuerdo, pero si te pediré que tomes mucho cuidado en el que quiera que vayas a decidir.
No le dije más y me recargue en su hombro sin soltar su mano, en estos días que estuve aquí me lleve muy bien con todos, pero sabía que con Newt era diferente. Con el me sentía cómoda y podía contarle todo aquello sin temor al que dirán.
***
Gally: bien, Nesta... ¿ya decidiste?- pregunto mientras todos nos encontrábamos desayunando haciendo que me vieran esperando mi respuesta.
Nesta: bueno...- mierda, no pensé en nada- no tengo ni la más mínima idea de lo que voy a hacer.
Alby: ¿y qué planeas?
Nesta: bien- cerré los ojos mientras comenzaba a decidir- puta madre, piensa en un encargado- dije viendo a Alby.
Alby: listo.
Nesta: yo ya pensé en uno, lo voy a decir... si es el mismo seré corredora, y si no lo es, seré enfermera- vi como asintió sonriendo- dile a Newt cual estas pensando, yo se lo diré a Gally- el hizo caso a lo que dije, cuando le conté a Gally el me miro sonriendo- a la cuenta de tres ... uno... dos... tres.... Minho.
Alby sonrió para levantarse y ponerse frente mío.
Alby: tendrás dos días de descanso, empiezas mañana; Minho te dirá lo que tienes que hacer- a la madre, soy corredora.
***
El día siguió y yo estaba junto a Newt en el huerto, hasta que vi a un Minho acercarse corriendo a mi, tanto que me tiro cuando se aventó a abrazarme.
Minho: sabía que ibas a ser corredora- se paro para extenderme la mano y ayudarme pero no me moví, solo cerré los ojos- no juegues con mis sentimientos de esa manera, no peso tanto.
Nesta: para los demás no, pero para mi por tantito y me sacas el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.