En la fiesta de bienvenida Newt, el niño y yo no nos separamos. El rubio porque no quería que tomara, y el niño porque no quería que me alejara. Por suerte se hizo igual que mi fiesta de bienvenida, no quería que en su primer día y ya se estuviera cagando del miedo.
Alby: bien- dijo parándose para hablar- sin duda vamos a tener otro mes muy raro, el ultimo mes tuvimos a una chica... y dios, yo creí que iba a ser más tranquila que los hombres- mientras todos rieron yo comencé a planear como zapearlo sin que me agarre Newt- no te creas, te admiro. Nunca nadie había logrado hacerle una broma a Gally sin que se enojara, ella lo hizo.
Recordé que una semana después de estar en el área les dije que le dijeran a Gally que me había quedado atrapada en el laberinto, mientras todos estábamos cenando el lloraba porque no salía... tenia día libre, era obvio que no iba a entrar. Hasta que me pare y le extendí un trapo para secar sus lagrimas, por tres días creyó que era un fantasma y que se estaba volviendo loco.
Alby: ahora tenemos a un nuevo integrante, alguien menor que nosotros. Pero igual de querido- voltee a ver a l novato el cual me miraba sonriente- y nada más digo, que nadie le debe de hacer nada porque luego Nesta les hará algo.
Minho: yo opino que contemos anécdotas, nunca nos sentamos a hablar de ello- todos aceptaron ante la idea del corredor- que empiece Nesta.
Nesta: ¿perdón?
Winston: tu cuentas mejor las cosas- todos les dieron la razón a la cual yo termine aceptando.
Nesta: una vez- vi como todos se acomodaron para escuchar mejor- estábamos en el laberinto, a Ben le dolía el estomago y yo jamás había escuchado a un penitente- vi como Ben se tapaba la cara y Minho trataba de no reírse- tomamos un descanso y Minho me pidió que viera algo, cuando me acerco escuche como algo trono... Minho me dijo que corriera porque era un penitente, como mensa comencé a correr, llegue al área y de rato llegan. Se veían tan calmados, les pregunte que qué les pasaba, que porque tan calmados. Minho se comenzó a reír para después decirme "no era un penitente, era Ben que se estaba pedorreando"- todos se comenzaron a reír horrible.
Ben: me dolía la panza, no me juzgues.
Nesta: al menos hubieras avisado, me asuste por tu pedo bien tronado.
***
Después de la fiesta Newt y yo nos fuimos a la cabaña, nos veíamos cansados pero aún así su sonrisa no se desvanecía a pesar de haber sido el peor día.
Newt: ¿Qué traes tu?
Nesta: ¿por?
Newt: traes una sonrisa que no te lo quita ni Minho- oh mierda- gracias por ayudarnos con el novato.
Nesta: estaba muy asustado, era el único niño.
Newt: tu eres la única mujer.
Nesta: pero soy de la edad de ustedes.
Newt: cierto.
Nesta: vamos a dormir- me acerque para darle un beso en la mejilla pero el se movió haciendo que nos diéramos un beso... dios, me encantas.
Newt: cuando llegaste del laberinto, juro que te iba a dar un beso.
Nesta: me lo hubieras dado.
Newt: se vería poco profesional.
Nesta: nadie es profesional en este puto mundo, mucho menos en el amor.
***
Minho: ven se quedo porque Alby lo ocupaba- inicio la platica en nuestro descanso después de horas de correr.
Nesta: habiendo tanto chico en el área y justo ocupa al que avergoncé.
Minho: si... oye- le mire para que comenzara a hablar- se que tenemos ocasiones en las que no contamos nuestros sentimientos, pero somos mejores amigos y quisiera que me dijeras la verdad- ¿verdad?- ¿te gusta Newt?
Nesta: ay dios.
Minho: juro no le voy a decir a nadie, y sabes que cumplo lo que digo.
Nesta: pues- recordé aquellas veces de nuestras platicas nocturnas, su hermosa sonrisa, sus abrazos y el en general- si, bueno no lo sé... es como si me sintiera mejor con el.
Minho: el también gusta de ti.
Nesta: ¿qué?
Minho: cuando llegaste, el se volvió protector contigo, nunca lo había visto ponerse serio cuando un larcho le hablaba a un novato. La otra vez, cuando le diste ese beso en la frente, que nos dijiste pendejos, cuando te diste media vuelta y te fuiste. El no paraba de sonreír, y nos lo confeso... nunca lo vi tan feliz al estar con alguien, tu llegaste a salvar su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ficção CientíficaExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.