Después de la llegada del novato todo cambio, para bien me alegro en decir. Chuck, el niño que Minho y yo lo nombramos como nuestro hermano.
Desde que Minho me confeso que Newt gustaba de mi... no podía ver al rubio puesto que me sonrojaba, o tan solo con que el hablara y se refiriera a mi, fue un mes realmente extraño.
***
Newt: mañana llega el novato.
Nesta: me pregunto cuantos más llegaran- dije mirando mis manos, ya estábamos en la cabaña teniendo nuestras platicas nocturnas.
Newt: ¿por qué no me miras?
Nesta: no lo sé.
Newt: si lo sabes.
Nesta: voy al mirador- me pare dispuesta para irme pero el fue más rápido y me acorralo- Newt...
Newt: actúas rara cuando estoy yo solo contigo, cuando te nombro en mis platicas y cuando te pido que me mires. Solo quiero saber porque.
Nesta: no sé, me pongo nerviosa- el se alejo un poco para verme mejor, y por primera ve lo voltee a ver- ¿por qué sonríes?
Sin más el se acerco para darme un beso después de tanto tiempo sin que nuestros labios se unieran.
Newt: te amo- le mire, notando que sus palabras eran realmente sinceras- desde el momento que llegaste supe que mi relación contigo iba a ser única y hermosa, pero jamás creí que me ibas a llegar a enamorar tanto en dos meses; cada día que sales tras esos muros tengo mucho miedo, pero después que vuelves es cuando respiro. Todos los días me levanto más temprano que tu para poder pasar más tiempo contigo aunque estés dormida, no quiero despertarte y que vayas al laberinto de mal humor. Prefiero que sea yo al que le cuentas las cosas que a otros, a Minho te la acepto... y a Chuck, solo a ellos. Los demás me molestan mucho y no les voy a dar el honor de que se sientan bien con ello- solté una pequeña risa para después darle un pequeño beso.
Nesta: yo también te amo.
***
Minho: ¿creen que ahora si suba una chica?
Ben: yo digo que no.
Nesta: yo digo que te deberías de volver gay, y aceptar que ya no subirá una chica por esa caja- empezamos a tener nuestra platica de siempre.
Minho: no, lo haría pero todos son unos larchos de primera.
Nesta: ¿no se mordió la lengua comadre?
Minho: no.
Nesta: pues le esta sangrando la boca.
Ben: ¿por qué no hacen una apuesta?- propuso al ver que Minho me estaba matando con la mirada.
Minho: ¿Qué propones?
Ben: si de aquí hasta que salgamos de este infierno sube una chica... Nesta tendrá que darte la de su comida cuando tu quieras, pero solo una vez. Si nunca sucede, será al revés.
Nesta: acepto- hable ya victoriosa.
Minho: no es como que nunca hubieras agarrado de mi comida.
***
Llegamos al área y vimos a Chuck con un chico que nunca había visto.
Nesta: vamos bien- dije viendo a Minho el cual hacia una cara de odio.
Ben: ¿Qué se siente subir de puesto?
Chuck: excelente.
***
Una vez termine con mi labor salí en busca de Chuck, pero Gally llego para hacerme cambiar de rumbo.
Gally: Alby quiere que vayas con el al mirador.
Nesta: ¿por?
Gally: quieren proponerte una idea.
Nesta: ¿quieren? esta otra persona involucrada.
Gally: tu solo ve.
Fui en camino al mirador para encontrarme a Newt y Alby.
Nesta: ¿Qué planean?
Newt: la fiesta de bienvenida, Chuck ya nos vio pelear... bueno los vio, eso quiere decir que lo podremos hacer como antes lo hacíamos.
Alby: podremos hacerlo así o como lo hicimos contigo y Chuck... sería cuestión de ti.
Nesta: pero no tengo ni un poder aquí.
Alby: eres la primera y única mujer, cualquier cosa que nosotros decidamos puede o dañarte o beneficiarte, necesitamos de tu punto de vista para una mejor convivencia.
Nesta: bueno, vamos a hacerlo como le hicieron antes de mi llegada... Solo que no tomare nada de lo que me acerquen.
Newt: hagamos un trato- y como si se lo hubiera pedido, Alby bajo dejándonos solos.
Nesta: ¿Qué trato?
Newt: si la mayoría quieren que tomes, lo harás.
Nesta: algo te hice que no me di cuenta que lo hice, pero quieres vengarte por aquello que hice.
Newt: no hiciste nada, pero si vieras cuanto han esperado por volver a tomar.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Khoa học viễn tưởngExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.