Newt: al menos sabes de quien hablamos, pero no la conoces- vi como los chicos retrocedieron dándome mi lugar- no tienes ni idea de cuanto ha dado por nosotros, es la mujer más valiente que conozco y no importa cuanto sufra ella... prefiera la vida de todos antes que la suya. Si usted no va la verdad no nos importa, con que vayamos sus amigos es más que suficiente; y si, tal vez nuestro plan no sea el mejor, porque ella es la de los planes... por eso llegamos hasta acá sin ayuda de C.R.U.E.L o el brazo derecho- salí para ir a cambiarme y tener lo necesario para ir en busca de ella.
Minho: estas loco viejo- dijo llegando junto a Chuck y Sarten.
Newt: no me importa lo que tenga que dejar, ella es muy importante para mi.
Chuck: te acompañamos.
Newt: ¿qué?
Sarten: no me sentiré cómodo estando a salvo cuando ella esta arriesgando su vida por nosotros.
Minho: Thomas nos encontrara en la camioneta.
Chuck: les dijimos que saldríamos hasta mañana para que no nos detuvieran.
Newt: son unos putos genios- dije mientras iba en camino de una pistola.
Sarten: se te pego el vocabulario de Nesta.
Newt: ¡unos putos genios!
***
Ava: hola Nesta, ¿Cómo estas?
Nesta: dentro de lo que cabe- ella me miro para que prosiguiera- ¿Cómo se sentiría si traiciona a los suyos?
Ava: si es por un bien común, bien.
Nesta: es que no lo entiendo- dije parándome para observar el gran ventanal.
Ava: ¿Qué no entiendes?- pregunto para posicionarse a un lado mío.
Nesta: todo.. absolutamente todo. Me dieron mis recuerdos para recordarme todos los días lo cobarde que fui, ahora mismo podía estar llorando en los brazos de mi madre si a los tres años hubiera tomado esa pistola y matado a mi padre. Pero no lo hice, en cambio corrí y el me atrapo para hacerme una asesina, me enseño a pelear con cuchillos, me enseño a disparar con cualquier tipo de arma y, sobre todo, me enseño a como mostrarme fuerte. Mi padre era un hijo de puta sin duda alguna, pero sin el tal vez varias de las personas que conozco estuvieran muertos- dije recordando aquellas veces en las que preferí mi vida sobre las de los demás- mi madre me enseño a hacer planes en poco tiempo, y mi padre me ayudo a superarlos en tiempo récord; me convertí en una perfecta hija de puta- dije sonriendo- y gracias ello perdí la confianza de las personas a las que más amaba- esta vez la vi- porque siempre me guardaba todo- y se lo contaba a Newt- cosa que destruyo mi estabilidad mental- porque no tengo a Newt- no deje que nadie destruya su felicidad- dije esta vez con lagrimas a punto de salir- es lo peor que una persona puede hacer- salí de hay lo más pronto posible para que no me viera llorar.
***
Minho: bien, estamos los cuatro imbéciles que Nesta ama más en una camioneta cometiendo una locura para ir a salvarla a ella... deberíamos de brindar por ello.
Chuck: si Gally estuviera aquí, tal vez ya no los tendría en este mundo por tantas bebidas que dios... no quiero saber que pasaría.
Thomas: y pensar que tu eras pequeño y regordete- dijo viendo a Chuck el cual estaba en medio de Minho y yo.
Chuck: y pensar que nunca había visto a Newt llorar.
Newt: ¡oye!
Chuck: jamás dijiste que fuera un secreto.
Sarten: oh dios mío, te mataron viejo.
***
Nesta: ¿Qué haces?- dije viendo a Teresa mezclando unas sustancias.
Teresa: la cura- me volteo a ver para darme una cara como de regaño haciendo que yo se la devolviese- ¿Qué no debes de estar preparándote para tu prueba?
Nesta: ¿y qué no tu deberías de estar muerta?- ella me vio ofendida mientras yo le levantaba el dedo sagrado y me iba lentamente para mi bella y horrorosa prueba.
***
Nos bajamos para lograr observar un gran túnel que según Thomas, no llevaría a la ciudad.
Newt: ¿estas seguro que debemos de entrar ahí?
Thomas: eso dice el mapa.
Newt: no es por ser pesimista, pero si yo fuera un crank justo ahí me escondería.
Minho: sospecho fue el túnel en el que Nesta mato a su papá- todos lo miramos haciendo que el rápido se fuera a la camioneta.
Newt: yo adelante.
Nos subimos a la camioneta para empezar a adentrarnos, justo a un cuarto de el túnel nos encontramos a un crank.
Thomas: tranquilo Sarten, es solo uno. Avanza lento y rodéalo- no iba a esperar algo más y le subí rápido a la ventanilla.
Sarten: lento, okay.
Justo atrás de nosotros escuchamos el grito de Thomas al ver a un crank tratando de entrar, de la nada ya nos veíamos rodeados de ellos.
Chuck: ¡písale Sarten!- el conductor hizo caso y comenzó a avanzar.
Thomas: ¡písale! ¡písale!
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ciencia FicciónExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.