Logramos salir después de todo lo que tuvimos que pasar gracias a ello.
Nos tocaba caminar un poco más, pero ya lo último que queríamos era descansar y encontrarnos a otro de esos putos enfermos cara de mierda que te hace orinar cuando acababas de ir al baño... bueno los cranks.
Brenda: auch- voltee a verla, estaba sentada tocándose la pierna para después enseñarme un rasguño- no creo sea un rasguño cualquiera.
Nesta: tranquila, en el brazo derecho te ayudaran si no yo encontrare una forma de ayudarte... no dejare que te pase nada.
Brenda: eres una grandiosa persona, ahora ya entiendo porque eres importante para esa instalación- se paro para seguir caminando- trata de no llamar la atención, no muchas personas entran por estos rumbos.
Comenzamos a caminar rumbo a lo que era una fiesta, lograba sentir la mirada de varias personas sobre nosotros.
Brenda: es aquí- caminamos directo para poder entrar pero una rubia nos detuvo.
Rubia: ¿vienen a la fiesta?
Brenda: eh no, venimos a buscar a Marcus.
Señor: este lugar es mío.
Nesta: ¿tu eres Marcus?
Señor: no, Marcus murió hace mucho.
Brenda: bueno...- ella me miro pero yo estaba alejando a la rubia que me estaba intentando tocar.
Nesta: no me manosee que se me cae mi cuerpo, luego me deja toda aguada.
Voltee a ver al señor para ponerme más seria.
Nesta: de casualidad no vio a unos chicos de nuestra edad, un niño y una chica van con ellos.
Señor: si, creo que los vi adentro.
Brenda: genial, entremos.
Íbamos a avanzar pero la rubia nos detuvo.
Señor: para entrar deberán de tomar- vi como Brenda tomo el pomo y dio un pequeño trago.
Tome el pomo para dar un pequeño trago pero la Rubia tomo mi mano haciendo que tomara demás.
Señor: diviértanse.
Entramos y vimos amucho jóvenes ebrios, vi como Brenda me estaba diciendo algo a lo cual solo asentí. No sabia que diablos me decía pero yo creo que solo asentí pensando que nos íbamos a separar.
Comencé a caminar sin dirección alguna, mis piernas solo iban arrastrando todo mi cuerpo, mis ojos veían todas las cosas pero parecían no buscar nada en especifico. Gracias a que no tenía nada en el estomago sentía como iba a ir a saludar al Diablo ahora mismo.
Puedo morir, ahora si puedo morir... lo peor es que no podía llorar por errores o muertes pasadas puesto que mi mente comenzó a divagar haciendo que mi boca dijese lo que pensaba.
Nesta: yo tenía un sapito, que comió un rabanito, y como estaba gordito... Chuck esta gordito, y sus cachetes son rosados... la fresa es rosada... a mi me encanta la fresa y la uva, y el elote, y el chile... el chile pica y no es bueno para el estomago.. no tengo nada en el estomago... hola Winston- de repente caí en cuenta que estaba drogada al ver a Winston, Ben y Alby frente a mi- ustedes están muertos- veía como movían la boca pero no los escuchaba hablar- ustedes fueron picados- los vi en la condición como estaban la ultima vez que los vi, al igual que a Winston- yo te mate- caí en cuenta lo que dije- eso suena mal, no te mate pero tu me lo pediste... yo sabía que no iban a estar aquí pero los estoy viendo tan podridos que fácilmente podría jurar que ya estoy en el cielo. Minho ya no voy a jugar con la muerte porque ya me voy con San Pedro- de repente deje de ver y escuchar todo aquello que me rodeaba.
***
Nesta: ¡no!- me levante de golpe para ver a un Newt muy preocupado.
Newt: tranquila, estas bien, estas aquí conmigo.
Nesta: vi a Alby y Ben, estaban mal... pero también estaba Winston- hable con cierta confusión puesto que ahora me sentía en mis cinco sentidos.
Chuck: fuiste drogada- oh mierda, me levante para ver a los demás los cuales me miraban algo tristes. Mire a mi costado para ver a Jorge golpear al señor de la entrada.
Jorge: responde de una vez Marcus.
Nesta: alto, ¿tu eres Marcus?
Marcus: debes de ser la inteligente del grupo.
Me acerque y le metí un buen puño haciéndolo sangrar y haciendo sangrar mi brazo.
Nesta: tu vas a decir lo que queremos para después poderte dar una buena patada en tu pequeño amigo.
Marcus: no diría que esta pequeño, ¿lo quieres ver?
Nesta: ahora si hijo de la...- ni termine porque le di una patada en la cara- HABLA O TE VA A IR PEOR.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ciencia FicciónExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.