A la mañana siguiente siguió nuestro camino, nunca pensé que tendría un dolor horrible... una herida física y emocional.
Juro que ahora mismo me podría derrumbar a llorar, tal vez el desierto se convertiría en un mar.
Nesta: esto suena oportuno- iba hasta atrás con Newt mientras cerraba los ojos tratando de calmar el dolor de mi brazo- pero siento que ya me jodi.
Minho: ¿joder qué?
Nesta: el brazo- los mire y ellos estaban estáticos pensando en que hacer- tranquilos, si se me cae estaría mejor, ya no me dolería.
Como ellos no caminaban yo acelere el paso para buscar un poco de sombra y poder ver la condición de mi brazo. Después de rato y cinco metros adelante de los demás, encontré una sombra a la cual me acerque para poder ver mi brazo.
Nesta: mierda- voltee a ver a Newt el cual se acerco corriendo- sabía que pasaría, me abrí la herida.
Newt: creo que tengo una venda- busco en su mochila la cual encontró y me la puso- no te diré que trates de mover el brazo pero se que eso bienes haciendo y que es imposible en las circunstancias que nos encontramos.
Nesta: te seré sincera, me duele tanto que siento se me caerá en cualquier momento.
Newt: no digas eso.
Minho: ¿todo bien?- pregunto una vez llegaron con nosotros- ya vi que no.
Nesta: ya avancemos, si tenemos suerte en el trayecto que nos falta sepa como servir con la mano izquierda.
Estaba enojada, y no con lo que teníamos que pasar o caminar, si no conmigo; tenías solo un trabajo no mover el puto brazo... no lo hice, o eso creo. Mierda Nesta, patee una roca que estaba en mi camino, para después tomar otra que estaba frente a mi y lanzarla con todas mis fuerzas.
Estaba tan furiosa que los demás iban a unos metros atrás de mi, sabían como soy cuando estoy furiosa... no se como me siguen aguantando.
***
Después de horas de caminar paramos, ellos estaban acostados tratando de dormir pero yo estaba viendo algo a lo lejos.
Minho: ¿no planeas descansar?
Nesta: ¿Qué ves a lo lejos?
Minho: luces- lo voltee a ver para que entendiera- oh mierda, chicos levántense.
Todos hicieron caso a los que dijo el ex corredor para ver las luces.
Chuck: llegamos- atrás de nosotros como a dos metros cayo un rayo- o no.
Comenzamos a correr tratando de que no nos cayera ni un rayo y esquivando los que caían en nuestro camino.
Sarten: corre y abre la puerta- di una rápida mirada a Minho el cual asintió.
Ignore el dolor de mi brazo y comencé a moverlo para darme más impulso. Logre llegar y abrirla tomando la mano de los demás para que entraran.
Nesta: mierda, mierda, mierda- dije al ver que a Minho le había caído un rayo- entren.
Cerré la puerta y me acerque para ver a mi amigo.
Nesta: Minho, dios- mire su cuerpo el cual no estaba quemado, eso quiere decir que le cayó cerca- okay, si no despiertas te daré un golpe que hasta a mi me va a doler. Eso quieres, bueno- le di una cachetada haciendo que se quejara- ¡despertó!
Minho: ¿estoy muerto?
Nesta: no, yo soy tu ángel de la gurda y vengo a decirte que eres un imbécil.
Minho: que bonita.
Nesta: es un don.
Teresa: ¿a qué huele?- ella iba a seguir caminando pero me pare y la hice retroceder justo cuando varios cranks se nos aparecían- gracias.
Newt: genial, no tenemos salida.
Chica: veo que necesitan ayuda- dijo pasando por un pasillo en el cual no pasaban los cranks- apestan.
Nesta: si, digamos que tener sangre de un chico que se estaba pudriendo y tener una herida que esta a nada de infectarse no ayuda en mucho.
Chica: creo que a alguien le caerás bien- dijo acercándose a mi a lo cual yo también lo hice poniéndome firme aunque por dentro e estuviera muriendo de miedo por los cranks- Brenda.
Nesta: mucho gusto, me llamo Nesta.
Brenda: eres la líder, según lo que veo.
Nesta: también soy la más pequeña de estatura, el niño ya esta a la mitad de mi rostro, en cualquier momento estará más alto que yo.
Brenda: chiquita pero peligrosa.
Nesta: también ingeniosa.
Brenda: síganme, los llevare con alguien- la comenzamos a seguir para que nos dejara con un señor- Jorge, ya están aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ficção CientíficaExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.