Ava: ¿crees que deberíamos de decirle?
Janson: si tuviera algo de rencor sobre todo aquello que le paso... diría que si. Pero como no siento nada de eso, dejémosla que sufra.
Ava: eres una persona muy C.R.U.E.L, algún día ella dirá lo mismo de ti.
Janson: hasta ese día, sentiré rencor por ella.
***
Newt: creo que ya no puedo ocultarlo más- dije viendo a Minho y Thomas estar de mi lado- esto es, creo la cosa que me podría guardar toda la vida- dije para enseñarles que ya estaba infectado.
Minho: buscaremos la cura.
Newt: la cura no me importa, lo que me importa es estar con Nesta y decirle todo aquello que alguna vez temí en decirle. No saben que feliz me hace ella... se convirtió en todo para mi.
Thomas: la rescataremos.
Newt: no importa cuanto tengamos que dejar o a quien tengamos que pedir ayuda. Tenemos que salvarla, ella merece ser feliz.
***
Teresa: ¿por qué no escapas?
Nesta: no tengo a donde ir.
Teresa: puedes ir con Newt.
Nesta: no se donde esta, y si lo supiera no se si el me quiera ver.
Teresa: desde que te conocía jamás pensé que tuvieras que depender emocionalmente de alguien.
Nesta: ¿por qué lo dices?
Teresa: se nota tu felicidad cuando es que estas con el, cuando llegaron con el brazo derecho que de ti salió la asesina que llevas dentro- eso fue suficiente para que me moviera incomoda- volteaste a ver a Newt, te paraste y dejaste de pelear contra Janson.
Nesta: nunca había matado a alguien de una manera tan cruel, a pesar de que Janson se merece una horrorosa muerte no lo puedo hacer. No soy vengativa- me pare para ir en busca de Ava la cual por suerte la encontré en su oficina- ¿por qué me metieron esa vez al cuarto mientras tenía que luchar con un miedo a los cranks?
Ava: pensamos que así podrías dejar de tenerles miedo.
Nesta: ahora tengo un trauma- ella me miro sabiendo que iba a empezar a quejarme- lo que están haciendo esta mal, si piensan que matar a personas y traumar a otras esta bien. Pues váyanse al puto infierno, trato de pensar que nadie es malo y que todos tenemos diferentes pensamientos e ideas. Pero cuando ya te lo hacen ver más de diez personas... ya estas mal.
Ava: como si tu nunca hubieras matado, como si nunca hubieras peleado. Lo dices como si nunca hubieras provocado miedo a los que te rodean, lo dices como si nunca nadie te odiara.
Nesta: lo digo porque ya lo viví. Si mate, mate a un infectado que era mi amigo y estaba sufriendo. Si golpe, golpe a aquellos hijos de puta que no sabían lo que estaban haciendo. Si provoque miedo en las personas que amo, pero jamás le hice daño a ellas. Y SI, me pueden odiar aquellas personas que se pueden ir al infierno.
Ava: pues nos iremos juntas.
Nesta: al menos yo estaré con el rey, mientras que usted se quema en las llamas.
Salí antes de que me dijera algo para volver a la azotea, de todo C.R.U.E.L este ere el único lugar en el que se podría escapar vivo o muerto, con una gran aventura y una hermosa vista.
Nesta: tranquila, tranquila, recuerda porque no matas, recuerda porque no mueres.
Recordé todas aquellas veces que sonreí a un lado de Newt, nuestras platicas nocturnas y todos aquellos dulces besos que nos dábamos. Teresa tenía razón, empecé a depender emocionalmente de Newt.
Me senté a la orilla del edificio para después escuchar la puerta y ver a un Janson sentarse a un lado mío.
Nesta: pensé que te ibas a matar.
Janson: este es el lugar más tranquilo de todo el edificio, y es en donde tienes una perfecta vista de todo.
Nesta: sería una perfecta muerte.
Janson: una perfecta muerte con una perfecta asesina.
Nesta: creo que compartimos algo.
Janson: ¿Qué?
Nesta: a fin de cuentas, solo queremos un tiempo a solas para pensar y sentirnos libres.
Janson: creo que tienes razón.
***
Chuck: ¿crees que ella este bien?- y nos encontrábamos el pequeño y yo esperando a Thomas y Gally que fueron en busca de Teresa.
Newt: no lo sé.
Chuck: ¿Cómo se lo dirás?- pregunto refiriéndose a mi infección.
Newt: no lo sé- juro que en este momento quería llorar, romperme en mil pedazos- solo se que espero y ella sea feliz.
Chuck: te interesa más ella que tu mismo.
Newt: es que ella... ella es única y la amo, me duele separarme de ella después de darlo todo por volverla a ver. Si llego a morir espero y ella sea feliz con alguien más y no se quede a esperar que todo fuera un sueño- recordé todos aquellos bellos momentos que pase a un lado de ella- solo quiero darle un adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.