C A T O R C E

10.7K 565 2
                                    

Llegue al área para ver como es que llevaban a Thomas a los cuartos oscuros, comencé a caminar en busca de Alby mientras que a los que me encontraba evitaba su pregunta de donde estabas.

Nesta: ¿y Alby?- le pregunte a Newt al no ver por ningún lado a el moreno.

Newt: se lo llevaron- y ahí fue cuando recordé todos los cuerpos que llevaban los penitentes- ¿Dónde estabas?

Nesta: Alby...- los demás encargados se acercaron para escuchar- el.. el me dijo que corriera, que los penitentes me perseguirían... yo salí tratando e encontrar un lugar para esconderme pero sabía que el área no era segura... corrí al laberinto pero tres penitentes me hicieron cambiar de rumbo. Fui al laberinto después de que me persiguieran en el bosque; al llegar y esconderme vi como se fueron los penitentes a las secciones- mire a Minho el cual me veía confundido, en este momento ya sabía como salir- ¡¿que fue lo que encontraron?!- el volteo a ver nervioso a los demás- ¡dime!

Minho: como una puerta, pero se cerro.

Nesta: es la salida.

Gally: ¿en serio crees eso?

Nesta: ¿alguna vez entraste al laberinto? no. ¿Alguna vez ayudaste a buscar la salida? no. Esto es lo más lejos que hemos llegado dese que entro el primer habitante, si nos equivocamos los demás sabrán por donde no deben de ir. Deja de tener miedo al que pasara y piensa en el que harás.

Salí en busca de alcohol y una venda para curarme la herida, era seguida por Newt, Chuck y Minho.

Nesta. tenemos que salir, hoy.

Chuck: ¿y qué llevaremos?

Nesta: perderemos todo en la batalla, solo llevemos armas.

Newt: espera. ¿Batalla?

Nesta: si... no sé.

Minho: si es que corremos con suerte no encontraremos ni un penitente, pero si corremos con mala suerte... tendremos que pelear- justo cuando termino su justificación yo termine de curarme.

Nesta: tenemos que convencer a la mayoría, no importa si los que están con Gally no vienen con nosotros... vamos a salir porque vamos a salir- aquí es en donde mi deber gobernaba más que la razón y el querer.

***

Newt: vamos con Thomas y Teresa, tal vez el novato ya haya despertado- nos paramos y fuimos en busca de ellos. Al llegar los vimos a Thomas tener como si fueran pesadillas.

Chuck: en este tiempo que llevo aquí jamás tuve una pesadilla.

Minho: no quisieras tener una, son horribles.

Nesta: y más cuando no te puedes despertar de ella- recordé la vez que tuve la primera pesadilla en estos dos meses que estoy aquí.

Recuerdo bien lo que soñé y cada cosa de el... me lo sé a detalle, nadie sabe que soñé pero si saben que sufrí.

... F L A S H  B A C K...

Llevaba apenas una semana y media en el área, mi convivencia con los chicos era hermosa y todo iba bien. Claro, no podían faltar las peleas y desacuerdos.

Una noche, fui a dormir más temprano... simplemente me sentía muy cansada, así como si no hubiera dormido en tres días. Al acostarme comencé a soñar con una mujer, estaba en una casa muy bonita y de repente aparecía en el sótano de ella... yo tenía mucho miedo a la oscuridad y no me podía levantar ya que me tenían amarrada, a lo lejos veía una sombra más oscura que lo poco que podía observar; era una persona con ojos rojos. Era muy terrible puesto que sentía de una u otra manera como si esa sombra me fuese a hacer daño.

De repente el escenario cambio, ahora estaba en una camioneta. Como si estuviera en un túnel, la camioneta estaba rodeada de personas enfermas, sus rostros fácilmente podrían hacer que hasta el más valiente llorara; a un lado mío estaba un señor muerto, yo lo había matado y aun tenía la pistola en la mano.

Y por ultimo me encontraba en una caja transparente, era muy resistente y a la vez muy pequeña, podía observar a personas como las del túnel intentando atacarme.

Fue tan real todo lo que soñé que me levante sin poder respirar y sudando frio. Hice que Newt también se despertara y cuando me abrazo pude respirar y comencé a llorar, a la mañana siguiente el les dijo que no iba a ir al laberinto puesto que no había tenido la mejor noche. Recuerdo levantarme de la cama y salir corriendo al mirador mientras temblaba y comenzaba a cuestionarme el porque no me levante.

Estuve aterrada por unos días, era tanto mi miedo que ni siquiera podía ir a la cama... tenía miedo de soñar eso de nuevo.

...F I N  D E L  F L A S H B A C K...

Nesta: si sobrevivimos a esto, no me dejen sola- me pare y camine directo con Winston para hablar un poco con el, me gusta estar con los demás, pero ellos son los que saben que paso. No yo.

𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora