T R E I N T A

6.2K 417 20
                                    

Íbamos a una maravillosa velocidad, que si no fuera por todos los obstáculos que tenia el túnel... no nos hubiéramos volteado todos después de volar por una rampa.

Thomas: ¿están bien?

Minho: creo que me rompí una costilla.

Chuck: por no usar cinturón.

Poco a poco fuimos saliendo, cuando solo quedaba Sarten vimos a los cranks comenzar a acercarse.

Minho: córrele.

Newt: Sarten tenemos que irnos- justo cuando el crank ya estaba cerca el ex cocinero salí y le disparo.

Chuck: genial- los enfermos, como le llamaría Nesta, nos comenzaron a rodear.

Por suerte Sarten aún tenía municiones disparándoles a todo aquel que estuviera más cerca.

Sarten: ¡me quede sin balas!

Thomas: este es nuestro fin- justo cuando ya lo estábamos dando todo por perdido una luz nos vino a salvar.

Brenda: ¡suban!- rápido subimos a la camioneta para que Jorge condijera a toda velocidad para salir del túnel.

Jorge: resistieron casi un día.

Thomas: no queríamos involucrarlos.

Sarten: el quiso decir gracias.

Brenda: sin duda les hace falta Nesta.

Newt: ni que lo digas.

***

ESTO NO ES REAL, no es real Nesta, despierta joder. Comencé a decirme cuando es que vi a un penitente frente a mi.

Nesta: es solo una ilusión, no es real- me pare para comenzar a caminar haciendo que el penitente me cortara- sanara- justo cuando lo dije el mismo comenzó a sanar haciendo que todo desapareciera y despertara- eso estuvo genial- dije viendo a Ava y Teresa- ¿no me pueden poner otra cosa?

Me quitaron todo aquello que ocuparon para la simulación, y como si nada hubiera pasado salí de ahí.

Ava: ¿Cómo hiciste eso?- pregunto una vez estábamos en su oficina junto a Teresa.

Nesta: no lo sé- dije ya harta- sabía que nada de eso era real y wow le adivine.

Teresa: tendremos que hacerle pruebas en campo real, ya van tres que sabe como salir- yo solo rodee los ojos ya cansada.

Ava: bien, acompáñame- salí con la jefa de jefas para llegar a lo que vendría siendo el lugar favorito de Janson... las cámaras- tendrás que encargarte de ella, hacerle pruebas vida real.

Janson: perfecto.

***

Jorge: no se ilusionen, y ese lugar cayo, lo más seguro es que la ciudad también.

Newt: o buscaron la manera de protegerse de los cranks- Jorge paro para después bajarnos.

Thomas: ¿Cómo entramos?

Jorge: no lo sé, esos muros son nuevos. Es la respuesta de C.R.U.E.L para todo.

Newt: logramos salir y ahora queremos volver a entrar.

Sarten: que loco.

***

Janson: tendrás que hacer lo siguiente- dijo posicionándome a un lado de el barandal del mirador para ponerme unas esposas- trata de liberarte mientras vez el show- justo en ese momento vi como de los muros salían grandes metralletas, voltee a mi derecha para ver a una multitud protestar.

Nesta: ¡no!- la lucha empezó, entre personas y C.R.U.E.L, y entre Nesta y esposas.

Comencé a forcejar viendo como el barandal estaba flojo, pegue una pada logrando zafar una parte, suficiente como para ir y desactivar una de las metralletas, pero cuando iba a ir por la segunda un guardia me detuvo haciendo que comenzara a pelear con el.

Guardia: ya no tienes porque pelear- voltee a ver otra vez a lo que era la multitud, ahora eran miles de muertos, entre ellos niños- perfecto- rápido me saco un poco de sangre haciendo que yo con el tubo la tirase- eso no se hace- con toda la fuerza y enojo que tenía le pegue en la cabeza haciendo que cayera afuera de los muros.

***

Chico: estamos de su lado.

Thomas: ¿de nuestro lado?- pregunto a la banda de personas que nos metieron a unas camionetas tras la matanza- ¿ustedes quienes son?

Gally: novato- Minho no aguanto y le dio un gran golpe en la quijada haciendo que cayera.

Minho: eso es por ser un imbécil- dijo vara volverse y mirarlo.

Jorge: ¿lo conocen?

Sarten: es un viejo amigo.

Newt: ¿Cómo es que estas vivo? Te vimos morir.

Gally: no, me dejaron para que muriera-  dijo ya de pie sobándose la quijada- si que me lo merecía- dijo más para si mismo- oigan ¿y Nesta?- sentí la mirada de los demás sobre mi.

Newt: la tiene C.R.U.E.L.

Gally: ¡¿qué?! 

Newt: venimos para salvarla, no vamos a dejar que la tengan más tiempo.

Gally: creo que yo puedo ayudar.

***

Nesta: ¿Qué pasa si la sangre mata el virus?- pregunte a Teresa la cual estaba analizando la sangre de los demás inmunes.

Teresa: eso sería grandioso, destruiría el virus por completo.

Nesta: entonces solo están atrasando lo inevitable.

𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora