Bajamos a la fiesta donde todos gritaron "¡BIENVENIDA!", okay desde hoy ya los amo.
Gally: hola, novata.
Nesta: Gally- dije con intención de que prosiguiera.
Gally: esta fiesta va a ser diferente por varias razones, como ves estamos en un circulo, unos adelante y otros atrás; no habrá peleas pero si vas a tomar- finalizó extendiéndome un vaso lleno de una sustancia rara.
Nesta: ¿Qué es esto?
Minho: se llama bebida de Gally, es un secreto por parte de el... nadie sabe lo que contiene pero si lo que provoca- hablo el encargado de los corredores.
Newt: se me olvido mencionarte de esa bebida- vi como se aguantaba la risa.
Nesta: se te olvido o no me lo quisiste decir- volteo a ver a los demás los cuales esperaban ansiosos por verme tomar la bebida mágica- ¿es enserio?
Alby: o tomas o hacemos que tomas. Una de dos.
Espere un momento pensando que es lo que iba a hacer hasta que por fin tome la decisión, moriré por mi patria.
Nesta: solo espero no sea nada malo- no deje que contestaran puesto que ya me lo estaba tomando- esto no es para nada delicado- dije al finalizar mi bebida.
Todos comenzaron a celebrar mi gran victoria, aunque creo que esto me va a hacer daño y no entiendo el porque.
Nesta: ¿Qué me va a hacer esto?- pregunte y todos se miraron cómplices- no se queden callados y díganme.
Winston: mañana lo descubrirás.
***
Nesta: que hijos de puta- no me podía levantar puesto que sentía un gran dolor de cabeza.
Newt: arriba bella durmiente.
Nesta: primer día y ya me mataron, no recuerdo nada de lo que hice a noche.
Newt: solo diré que actuaste mejor que otros en el área.
Alby: no sabia que cantabas tan bien.
Nesta: yo no sabia que cantaba- me levante para ir al comedor donde todos nos estaban esperando para comer, voltee a ver a Gally el cual me miraba sonriente- de esta no te salvas- automáticamente su sonrisa se desvaneció mirándome con miedo.
El desayuno transcurrió normal, pero a pesar de dolerme la cabeza tenía que hacer mis pruebas para ver donde rayos es que tendría que hacer mis trabajos por el resto de mi estancia aquí.
El primer trabajo fue con Gally (tenía que ser), logre hacerlo bien, según fue lo que me dijo... yo digo que fue suerte del destino. En todos me fue bien, excepto con Sarten y Winston... digamos que no pude matar a una gallina y después cocinarla.
Alby: no la mataste, ni cocinaste porque te dio un gran sentimiento por la pobre- yo asentí mientras comía- pero si te la estas comiendo.
Nesta: no creas, me la estoy comiendo con una tristeza- todos soltaron una risa mientras yo seguía comiendo.
***
La tarde siguió y yo me quedé con Newt el cual ya había acabado sus deberes.
Nesta: ¿Qué fue lo que paso a noche?- el me miro y después sonrió.
Newt: nada emocionante.
Nesta: si no fuera nada emocionante no tuvieras esa sonrisa que ni con un golpe te la podría quitar- rápidamente volteo a otro lado, se veía nervioso y no se porque.
Newt: digamos que te dieron el trago más fuerte- hijos de...- comenzaste a cantar a un lado de Winston, era sorprendente porque el cantaba horrible y tu muy hermoso a pesar de estar ebria- no me siento orgullosa de ello- después ya todos estaban borrachos menos tres personas.
Nesta: ¿Quiénes eran?- el me miro pensando si seguirme contando.
Newt: Alby, Gally- con razón se acuerda de todo- y yo. Te recargaste y quedaste dormida en mi hombro, te alce y lleve a la cabaña... te acosté y me pediste que me quedara a tu lado porque tenias miedo de la oscuridad, me acosté hasta que te quedaras profundamente dormida... pero también me quede dormido.
Nesta: ¿Qué paso cuando despertaste?- note como se sonrojo ante lo que pregunte- si no me quieres decir esta bien, no te preocupes.
Newt: no, esta bien... es que despertamos abrazados- ahora yo soy la que se sonrojo- pero tranquila, nadie más lo sabe, y nadie nos vio. Cuando yo me dormí ya todos estaban dormidos... te desvelaste mucho.
***
Newt se fue con los demás encargados para designar mi labor, mientras yo miraba el área desde un tronco caído... también planeaba mi venganza para Gally, pero eso no era lo importante.
Había pasado más de una hora y ellos seguían decidiendo cual iba a ser mi trabajo, tanta era la espera que decidí ir por algo de agua.
Alby: ¿Qué haces?
Nesta: tomando agua, ¿Qué no es obvio?
Alby: si, perdón- yo solo le hice un gesto de que todo estaba bien- te necesitamos.
Nesta: ¿por?
Alby: solo diré que si no vienes conmigo se armara una guerra con Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ciencia FicciónExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.