C I N C O

15.5K 954 173
                                    

Les se decir que ya pasó un mes desde que entre al área, mi comunicación con los chicos ha mejorado bastante, sin decir que Minho ahora se hace llamar mi mejor amigo.

Varias veces (estos últimos días) los chicos me preguntan que si estoy bien... no se a que se refieren, yo estoy perfecta. Mi comunicación con Newt ha sido bastante buena, casi se podría decir que somos pareja... digo casi porque no se si es que yo le guste, me di cuenta que me gustaba cuando fue que cada que volvía del laberinto el me abrazaba.

Minho: mañana viene el novato- estaban todos los encargados en el comedor, y al ser la única chica me juntan en sus ideas- ¿creen que sea otra chica?- ¿en serio?- quiero saber si mi próxima pareja va a subir por esa caja.

Gally: tal vez sea la mía.

Winston: ustedes son demasiados feos para una chica.

Alby: concuerdo, todos los hombres de aquí son feos... excepto yo.

Sarten: esto se resolverá de una manera muy dolorosa- se van a pelear, o eso creo... siempre que no saben resolver sus problemas se pelean primero discutiendo y después a golpes... hasta que sale la mamá Nesta a meterles una buena regañada- Nesta.

Nesta: mmm

Alby: ¿Quién es el chico más guapo del área?- Newt.

Minho: dilo.

Nesta: no, hasta que me resuelvan una duda- ellos se rindieron cuando todavía ni les decía mi duda- no sean cobardes.

Winston: habla.

Nesta: ¿por qué se empezaron a preocupar tanto por mi?- ellos se miraron pensando sin decirme- entonces ni uno es guapo.

Minho: bien, es que haz de cuenta que la otra vez... ay dios, es que- me miro observando mi gesto- la otra vez, todos soñamos en un bebé- mierda- y eres la única mujer, entonces pues suponemos que te... que tendrás un hijo.

Nesta: serán pendejos- comencé a reírme- sabia que eran mensos, pero no tanto.

Alby: cabe aclarar que el único que no pensó en eso fue Newt- me pare y le di un beso en la frente dejando a todos sorprendidos.

Nesta: gracias por no ser un estúpido.

***

Estaba en la cabaña en cuanto Newt llego para sentarse a un lado mío.

Nesta: ¿y esa sonrisa?

Newt: hoy la persona que más amo me dio un beso.

Nesta: y yo que corrí por ti, deja le digo a Minho que se duerma contigo.

Newt: no- el trato de detenerme pero caímos, el quedando encima mío haciendo que los dos nos quedáramos en nuestro lugar sin decir nada solo viéndonos a los ojos.

Poco a poco nuestra mirada se centro en nuestros labios, el fue acortando la distancia y yo termine por juntarlos dando así un maravilloso beso.

Sin duda espero esto nunca olvidar esto.

***

Minho: genial, me perderé la llegada de mi novia- hablo mientras tomábamos un pequeño descanso.

Ben: no creo que ella quisiera ver a su pareja si es que ese fueras tu- perdón, me reí... tanto así que me estaba ahogando con mi propia saliva.

***

Llegamos al área y vimos a personas haciendo la fiesta de bienvenida mientras Newt se acercaba a nosotros.

Minho: ¿y mi novia?

Newt: no creo que quieras a un niño de novia- Ben y yo comenzamos a reír tanto, que ya estábamos tirados en el suelo de que nos dolía el estomago- Minho, te necesitamos, cuando te desocupes Nesta... vas a la hacienda.

***

Una vez acabe mis deberes fui a donde Newt me lo pidió, al llegar vi a todos los encargados tratando de dialogar con el novato, el cual estaba en posición de combate... si es que así le puedo llamar.

Nesta: ¿Qué mierda?- dije al ver a un niño en el área, me acerque a el cuidadosamente- tranquilo, aquí nadie te va a hacer daño. Me llamo Nesta, y como pudiste observar soy la única mujer en el área; puede que al principio estos chicos parezcan malos- dije sentándome en un gran tronco que estaba ahí para indicarle que se sentara a mi lado, lo cual hizo- pero son unas nenitas, no te van a hacer daño. De eso me encargo yo, tal vez no todo el tiempo pueda estar a tu lado por el simple echo de que todos los días tengo que salir tras los muros que seguramente ya viste. Pero al volver me asegurare de que hayas pasado un grandioso día, ahora mismo no se te podrá dar el recorrido puesto que ya es algo tarde, pero mañana sin falta Newt- dije señalándoselo el cual el nombrado alzo la mano- te lo dará.

Niño: ¿tú y el son novios?- logre sentir un gran sonrojo por parte mía, pero no me atreví a mirar a los demás.

Nesta: no, pero cambiemos de tema- dije antes de que siguiera hablando de que si hay algo entre Newt y yo-  vamos a ir a tu fiesta de bienvenida, no me separare de tu lado.

Niño: ¿nadie se separo de tu lado?- yo solo negué- y supongo ese fue Newt- niño chismoso.


𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora