Sarten: ya llegaron- Chuck y yo nos paramos para ir directo con los demás.
Gally me miro indicándome que ya le iba a quitar la bolsa que le habían puesto.
Teresa: ¿Gally?
Gally: esto va a ser así, tu nos dirás donde esta Nesta y nosotros iremos por ella.
Teresa: no puedo.
Gally: ¿por qué?
Teresa: no se donde esta- dijo mientras me miraba- siempre es lo mismo, cambia mucho de sitio. No le podemos hacer las pruebas que le hacemos a los demás.
Newt: ¿por qué?
Teresa: sabe lo que le hacen y se niega a hacerlos. Pero no es como tal su físico. Es su mente, algo le impide aceptar que es cierto y logra salir de ellas bien.
Gally: eso quiere decir que es más inteligente que ustedes. Ahora dinos, ¿Cómo entramos?
Teresa: yo... no...
Thomas: bien, ¿Cuántos inmunes son?
Teresa: veintiocho.
Brenda: puedo con eso.
Teresa: no, no entienden. Es peligroso, necesitan huella digital para entrar.
Gally: si tu no coperas, tu dedo si.
Thomas: Gally...- dijo para quitarle el cuchillo.
Gally: ¿te da miedo la sangre?, te juro que ella a sido peor con Nesta.
Teresa: yo no le he puesto ni un dedo encima. Además no pueden entrar tienen.
Newt: marca... de C.R.U.E.L, también nos ayudaras con eso- Thomas le extendió el cuchillo lo cual ella termino aceptando.
Me toco primero, ella no decía nada y eso me alegraba, pero me inquietaba algo.
Newt: ¿Cómo esta ella?
Teresa: bien, saludable.
Newt: ¿no le han echo nada?
Teresa: no nos ha dejado, eso si. No puede salir sola si no es con Janson, la otra vez ella se encontraba en los muros cuando comenzó lo que vendría siendo la matanza- en eso recordé haber visto a una persona estar a un lado del barandal.
Newt: ¿Qué hacia arriba?
Teresa: el plan era que estuviera a un lado del barandal, esposada, sin hacer nada y viendo como mataban a todos, pero ella logro romper el barandal para después hacer que dejara de funcionar una de las armas. No quería ver muertes, al menos no muchas. Dejo inconsciente a uno de nuestros guardias, el trato de sacarle sangre y ella lo noqueo con el tubo.
Termino de quitarme la marca y yo solo me pare para ir en busca de los uniformes.
Newt: estaré bien, no tienes de que preocuparte Nesta- hable como si ella estuviera frente mío- este es un adiós.
Me cambie para después ir con los chicos los cuales ya habían sido atendidos por Teresa.
Gally: si que lo disfruto.
Newt: tomen- me senté a un lado de Minho- esperemos les queden.
Minho: ella te va a salvar.
Newt: no quiero que me salve, quiero que ella se salve.
Sarten: viejo, tal vez se salve físicamente, pero todos sabemos que ella te ama más que a su vida. Ni juntando cuanto ama a todas las personas podríamos llegar a la mitad de cuanto te ama a ti.
Gally: no creo que podamos lidear con una Nesta triste... y menos si fue su novio el que murió.
Minho: tal vez soporto la muerte de Ben pero hermano, ella se puso muy mal. Tu más que nadie lo sabe.
Chuck: cuando la encontramos hablando con el muro ella estaba hablando con Ben, Alby y Winston... no los supera, ella siente de cierta manera que fue su culpa que ellos murieran.
Sarten: exacto. Aunque haya logrado sacarnos de ese lugar y darnos todo para que hoy estemos aquí. Ella siempre dirá que esos piquetes iban para ella, que Winston podía salir con vida si ella lo hubiera cubierto y tal vez el estaría aquí.
Newt: lo sé, eso es lo que me provoca un gran dolor... pero no se.
Chuck: ¿se dan cuenta que en todo este tiempo no hemos pensado en otra cosa más que en Nesta?
Minho: si... siento que se nos olvida algo pero no se que es.
Sarten: se que ya los tengo hartos, pero de verdad no se que haríamos sin Nesta.
Gally: mi pregunta es, ¿Cómo han sobrevivido sin ella?
Minho: no sé viejo, no nos hemos arriesgado tanto.
Los chicos se fueron para cambiarse mientras yo solo observaba mi brazo.
Chuck: yo iré con Sarten para encontrarnos con Brenda.
Newt: nosotros salvaremos a buscar a Nesta.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.