Jorge: maldita sea- volteo a verme- tres cosas, ¿de donde vienen? ¿a donde van? ¿con que me beneficio?- al ver que nadie contestaba y yo solo lo miraba sin entender- no hablen todos a la vez.
Thomas: vamos en busca del brazo derecho- todos rieron.
Jorge: ellos no existen.
Nesta: ¿Cómo sabe?
Jorge: no los he visto, y supongo que por solo por escucharlos no deben de existir.
Nesta: yo que usted no me haría ideas erróneas- de repente alguien de la habitación me tomo haciendo que soltara un gruñido al lastimarme mi brazo, otra vez.
Newt: ¡suéltela!
Brenda: tenía razón- sentí como me soltaron haciendo que cayera al suelo.
Thomas: ¿tenía razón?
Jorege: tienen marca de C.R.U.E.L, lo que los hace muy muy valiosos.
Brenda: pero ella es especial.
Nesta: ¿por qué?- pregunte mientras me ponía boca arriba tratando de no gritar de dolor.
Brenda: tu tienes una marca especial.
Jorge: recluta cero, grupo A... esperemos su muerte- dijo leyendo lo que había haciendo que mi grupo se sorprendiera- eras muy amada en C.R.U.E.L, llévense a los demás... pero déjenme al niño y a la próxima muerta.
***
Jorge: ¿te dispararon?
Nesta: si, y gracias a tus gorilas me abrieron la herida.
Estaba sentada a un lado de Chuck en cuanto vimos a Jorge comenzar a guardar cosas.
Brenda: ¿Qué haces?
Jorge: nos vamos.
Brenda: ¿y abandonar todo lo que construiste?
Mientras ellos peleaban el pequeño y yo nos miramos confundidos.
Jorge: ellos nos llevaran al brazo derecho, podremos salir vivos de aquí.
Después de su gran discusión Chuck y yo nos paramos para comenzar a correr a lo que vendría siendo nuestra salida del lugar.
Jorge: C.R.U.E.L esta aquí.
Nesta: no me digas- dije ya que se escuchaban muchos ruidos de helicópteros afuera de la construcción.
Jorge: supongo que eres la chistosa del grupo.
Los demás llegaron haciendo que Chuck y yo respiráramos aliviados.
Jorge: vámonos- se deslizo llegando hasta el otro extremo.
Nesta: vas Minho- el hizo caso a mi orden para después irse llenado uno por uno.
Cuando solo quedábamos Brenda, Thomas y yo; la chica se alejo de nosotros para irse corriendo a otro lado. Le indique a Thomas que se fuera que después lo seguiría.
Corrí directo donde estaba la morena.
Nesta: ¿Qué haces? tenemos que irnos.
Brenda: listo- vimos como guardias se acercaban a nosotras- corre.
Me comenzó a guiar por un camino diferente al que teníamos que tomar, sin duda no se a donde íbamos a ir, y sin duda tampoco sabia si es que iba a morir.
Saltamos a una alcantarilla para que después el lugar en el que estábamos explotara.
Nesta: ¿a donde iremos?
Brenda: con Marcus, un amigo de Jorge.. nos ayudara a encontrar el brazo derecho.
Nesta: sabes, cada vez que mencionan brazo derecho me doy cuenta que estoy a nada de quedarme sin brazo.
Brenda: perdón, capaz tienen alcohol para curar las heridas.
Nesta: ¿interna o externas?
Brenda: de las dos.
Seguimos caminando tratando de encontrar alguna salida pero era algo larga.
Brenda: te noto nerviosa.
Nesta: jamás me había separado de ellos en un lugar que probablemente podamos morir.
Brenda: tienes una buena relación con ellos.
Nesta: menos con la chica- sentí como me miro confundida- desde que entramos al laberinto ella me dio una mala vibra, después un amigo me dijo que ella les dijo que yo era un obstáculo... cuando no recuerdo que ella haya aportado nada a nuestro camino a la libertad.
Brenda: envidia.
Nesta: exacto- vi un lugar en el que podíamos salir- creo que si vamos derecho vamos a salir- vi como ella se quedo viendo a un lugar muy oscuro- ¿Qué pasa?- salió una rata haciendo que nosotras hiciéramos un gesto de asco- tenias que ser rata en un apocalipsis- de repente vimos como una mano salió de una alcantarilla dándonos dar un brinco al ver que se comió la cabeza de la rata- descanse en paz.
Vimos como el señor nos miro haciendo que saliéramos corriendo con el de tras. ¿Por qué cranks? ¿No podían ser mariposas?
Nos tocaba subir escaleras de dos en dos, era complicado ya que éramos algo pequeñas para dar semejantes pasos, llego un momento cuando yo me resbale y fui derecho pero Brenda cayo a una habitación junto al crank.
Entre con cuidado y rápido tratando de tomar algo con que romper el vidrio, una vez lo tuve tome de la mano a Brenda, patee al crank y romper el vidrio.
Nesta: ¿estas bien?
Brenda: estaré bien si me ayudas.
Nesta: ay perdón.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ciencia FicciónExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.