Bueno, después de tantos años, como cinco años, logramos encontrar la paz que tanto anhelábamos. Cada quien tuvo un trabajo en especifico, Brenda y yo éramos las enfermeras y además lográbamos hacer cura para inyectársela a todos y que no enfermaran.
Pero si nos vamos a lo más romanticón, acá a lo bueno, bonito y barato.
Varios de mis amigos, y por decir varios no cuento a Chuck, ya tienen pareja y familia.
Thomas y Brenda estuvieron juntos, tienen dos hermosos gemelos que por suerte se parecen a Brenda. Lo digo por molestar a Thomas, porque en realidad se parecen a los dos.
Sarten y Gally tuvieron dos niñas... con unas chicas que no me se su nombre porque hace poco (un día) me entere que eran padres. A todos nos dejaron sorprendidos la verdad, lo ocultaron muy bien tanto que Minho y yo fuimos en busca de agua porque nos habíamos atragantado con la comida.
Minho tuvo mucho tiempo para conquistar a Harriet, y digo mucho puesto que el era muy penoso. Hasta que se le declaro porque Gally le dio su gran bebida, ay dios fue tan bonito. Porque se besaron y terminaron con un gran regalo... ya me han de entender.
Mi amistad con Minho es tan bonita, que me cela cada que Newt me daba un beso. Harriet solo se reía y luego las dos los veíamos muy atentas puesto que Minho le daba una explicación, algo tonta, a Newt del porque no me tenia que besar. Pero a el le entraba por un oído y le salía por el otro.
Después de todo Newt y yo fuimos muy felices, a pesar de nuestras cicatrices internas y externas. Para nosotros todo era perfecto. El y yo tuvimos dos hermosos niños, Zadkiel y Hera, los dos rubios pero con mis ojos... son bien bellos mis niños.
Sin duda alguna nuestra vida no es perfecta, pero no la cambiaria por nada.
Pero ey, las risas y bellos momentos nunca faltaron.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.