Nesta: Newt...- hable una vez nos encontrábamos solos- yo...
Newt: tenias razón. El penitente era la clave.
Nesta. eso todavía no lo sabemos.
Newt: pero tu nunca te equivocas... yo quiero pedirte perdón al no escucharte- el se acerco y me abrazo dejándome confundida- se que no es fácil ir al laberinto y ver como dos personas que amas se interponen entre ti y el penitente... mucho menos lo debe de ser cuando es que matas a un penitente- lo abrace y comencé a llorar mientras el me abrazaba más fuerte.
Nos quedamos un rato sin decir nada solo abrazándonos y pensando que todo estaría bien. Somos solo dos personas que tienen cargos de los cuales no pueden lidiar, tenemos una pelea mental entre la razón y el deber... en la que la mayoría de las veces gana el deber. Somos un segundo al mando y una corredora que se aman pero no lo pueden expresar porque saben que su futuro no esta aquí, que tienen que salir y hacer de ellos un lugar mejor... si tan solo supiera que todo lo que hago en el laberinto es especialmente para sacarlo a el.
Nesta: vamos con los demás.
Justo cuando me separe de el entro un Winston diciendo que la chica había despertado y se había vuelto loca, en lo primero que pensé fue en ir por Chuck... no quiero que le pase nada a ese niño.
Nesta: ¿estas bien?- dije al ver al regordete reír de los demás.
Chuck: mira eso- voltee a ver a los demás los cuales se protegían para no ser golpeados por una roca.
Nesta: hombres tenían que ser- comencé a reírme a un lado de el pequeño.
Thomas: ¿Qué pasa?- dijo llegando a un lado de el corredor.
Chuck: hombres- Thomas se fue pero Minho se me quedo viendo sonriente, desde que Ben se fue no me había dignado de sonreír.
Minho: yo creo que ocupan a una mujer con ellos.
Nesta: si... pero ahorita no joven- el solo río y se fue para ayudar.
Chuck: creo que deberías subir a hablar con la chica.
Nesta: si... espera, ¡¿qué?!- el niño comenzó a reír más fuerte- ¿me quieres muerta? Vez que trae piedras y quieres que hable con ella.
Chica: ¡váyanse!- vimos como bajo un Thomas corriendo del mirador para cubrirse con los demás.
Nesta: iré, cuando me llamen.
Newt: ¡hay una chica más aquí con nosotros!
Nesta: mierda- si Chuck ya estaba riendo comenzó a reír más fuerte.
Chica: que suba, solo hablare con ella.
Nesta: perfecto- me acerque a las escaleras para voltear a ver a los chicos- en mi tumba quiero que derramen la bebida de Gally, para irme bien feliz al infierno.
No deje que me dijeran nada en cuanto subí.
Nesta: que bonito machete- dije al ver que me estaba apuntando con el para después bajarlo- parece el de mi novio- mierda.
Chica: ¿novio?
Nesta: me llamo Nesta- eso mujer, cambia el tema nivel dios tardaras unos cuantos días en recordar el tuyo.
Chica: Teresa.
Nesta: ¿perdón?
Teresa: mi nombre, es Teresa- hice cara de sorpresa el recordar que yo si tarde días en recordar el mío- ¿tienes novio?
Nesta: a lo que vamos, eso no es lo importante... deja- le quite cuidadosamente el machete- perfecto, este... deja. Yo voy a bajar esto y subo- ella me miro de una manera que me dio miedo- no tardo mucho, soy corredora- dije haciendo como si estuviera corriendo- ya vengo.
Teresa: si te quedas hablando comenzare a lanzar rocas- corrí rápido deje el machete lo más lejos posible para después correr de regreso y acomodarme en el barandal- no tardaste ni diez segundo y lo llevaste muy lejos.
Nesta: te dije que soy corredora, permíteme- voltee a ver los demás para tomar algo de aire- váyanse, estaremos bien.
Sarten: sabes, por lo regular confió en lo que dices... pero desde que me dijiste que no te ibas a comer mi pan y si te lo comiste me cuesta trabajo confiar.
Nesta: perdóname la vida.
***
Teresa: eso es todo lo que recuerdo- les voy a ser sincera, no preste atención en la mayoría de su relato- ¿Cómo fue tu llegada aquí?
Nesta: fue una llegada muy buena, tuve una gran conexión con varios de ellos y supimos como sobrellevar las cosas... juntos.
Teresa: cuando llegue en la caja tenía esto- dijo para extenderme unos tubitos con un liquido azul- ¿sabes que es?
Comencé a ver todo el área para centrar mi vista en un lugar en especifico... Alby.
Nesta: sígueme.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.