Newt: ¿Qué propones?- le di una rápida mirada a Minho el cual el pensaba lo mismo que yo con respecto al laberinto.
Nesta: que sea un corredor.
Mientras unos renegaban el pequeño Chuck celebrara con el nombre de Thomas, hasta que se callo puesto que nadie le siguió.
Gally: si quieren hacerle un festín al novato esta bien, pero tomen en cuenta...- no logro terminar puesto que la caja volvió a subir haciéndome correr a ella con los demás atrás de mi.
Llegaron los demás yo quedando en medio de Newt y Gally, al abrirla vimos a una chica.
Gally: vas- dijo empujándome tantito para acercarme a ella, le di una mirada a Newt y el solo asintió.
Nesta: bien- dije no muy convencida, baje y observe a su alrededor y solo estaba ella, pero en sus manos tenía una nota la cual tome y leí- ella es la ultima de todos, ¿saben que significa?- de pronto la chica despertó muy agitada para decir el nombre de Thomas.
Gally: ¿aun creen que exagero?
***
Newt: ¿Cómo esta?- pregunto cuando llegamos a la enfermería seguidos de Thomas y Minho.
Jeff: ya hice lo que pude.
Thomas: ¿Qué hay de la nota?
Newt: ahora no pensaremos en eso.
Nesta: deberíamos- sentí la mirada del rubio sobre mi- ¿Qué pasa si la nota es real y la caja no vuelve a subir?
Newt: no haremos suposiciones.
Nesta: perfecto- voltee a ver a Minho y Thomas- reúnan a varias personas para ir al laberinto.
Minho: ¿estas loca?
Nesta: si el penitente es la clave para salir entonces tendré que ir a inspeccionar, no pienso ir sola así que háganme caso- los dos asintieron y se fueron- cualquier cosa pides ayuda.
Jeff: eso haré.
Sali para caminar dispuesta a la cabaña para agarrar unas cosas.
Newt: ¿desde cuando tu decides que haces?
Nesta: desde que no vez lo que yo veo- voltee a verlo con una mirada neutra, mientras que la de el era algo triste- solo quiero saber si lo que supongo es cierto, no tardare mucho.
Newt: si algo te pasa...
Nesta: no me pasara nada- el mostro cierta frustración al ver que no lo deje terminar- escape de tres penitentes sin salir muerta o con un piquete, que es uno más que ya esta muerto.
El se acerco y me abrazo, sabia que lo que había visto y vivido no se comparaba a lo que los demás habían tenido que pasar. Nunca nadie había matado un penitente, ni mucho menos había escapado de dos gracias a que sus amigos la salvaron. Me duele tratar así a Newt, pero si lo que pienso es lo correcto, peleare hasta que salgamos. Se lo prometí a Ben.
***
Nesta: ¿listos?- pregunte al ver a mi grupito para adentrarnos al laberinto.
Winston: si son tus ideas siempre estoy listo.
Nesta: entonces vamos.
Nos comenzamos a adentrar todos eran guiados por mi, ya que yo era la única que recordaba el camino que habíamos tomado.
Nesta: es aquí.
Todos volteamos a ver al gran penitente aplastado.
Thomas: ¿Qué es eso?- señalo lo que había visto haciendo que me acercase a el.
Sarten: ¿puré de penitente?
Nesta: es como una llave- acerque mi mano para sacarlo, pero la pata se movió haciendo que me fuera para atrás pero por suerte Minho me sostuvo- gracias- dije para pararme.
Minho: saquemos esto.
Me posicione a un lado para cuando quitaran la pata, tomar lo que había visto. No tardaron mucho en quitarla lo que hizo más fácil tomarla.
Nesta: dios mío- dije al ver toda la baba que tenia- siete- le di la vuelta para ver que otra cosa decía- C.R.U.E.L
Sarten. sea lo que sea, yo digo que lo veamos en el área. No quiero conocer a sus amigos.
Winston: cierto.
***
Llegamos al área y fuimos directo con los encargados para enseñarles nuestro gran hallazgo.
Newt: es lo mismo que dice en las provisiones- aseguro al leer C.R.U.E.L y dándomelo para yo después dárselo a Minho, el cual me miro sin saber porque lo hice pero después comprendió que tenía que hablar con Newt- pero rompiste una regla- dijo esta vez viendo a Thomas- lo cual merece un castigo, una noche en el pozo sin agua ni comida.
Gally: ¿es enserio? ¿crees que eso evitara que entre al laberinto?
Newt: no, desde ahora ya nadie entrara al laberinto cuando le plazca- ¿por qué sentí que eso me lo dijo más a mi?- por eso lo haremos oficial, desde mañana serás corredor- me orgulleces rubio.
Gally: ay dios.
Sarten: Gally...
Gally: no Sarten.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Science FictionExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.