III
Por fin mi brazo se había curado, me quedo una pequeña cicatriz pero eso ya no me importaba. No me dolía y eso era fantástico, desde que me llevaron junto con algunos inmunes mis planes se fueron para abajo, Sonia y Aris estaban conmigo. Me decían que tenía que pelear pero simplemente no recordaba la razón por la cual lo tenía que hacer, a fin de cuentas solo se enfocarían en mi y a ellos los dejarían de lado, no puedo pelear contra algo que aun mayor que yo.
Aris: nos volverán a transportar y tu eres la única que no esta amarrada- voltee a verlo, tenía moretones en la cara por tratar de defender a Sonia de un guardia.
Sonia: se que ya estas cansada de que te lo recordemos, pero tienes que pelear... recuerda la causa de el porque lo haces.
Nesta: no tengo nada por lo cual pelear- voltee a verla, se veía sorprendida al igual que Aris.
Aris: ¿Qué hay de los chicos? ¿de Newt?
Nesta: ¿Quién es Newt?- vi como me miraron aún más sorprendidos.
Aris: ¡es tu pareja!
Nesta: medícate, yo no tengo pareja.
Sonia: ¿no recuerdas a los chicos?
Nesta: claro que recuerdo a los chicos, pero no se de quien me hablan- voltee a ver la puerta justo cuando el vagón paro haciendo que perdiera un poco el equilibrio.
Sonia: ¿Qué pasa?
Nesta: tal vez los vengan a rescatar.
Guardia: ¡Nesta!- voltee a verlo el cual me indicaba que fuera con el, iba a ir pero Aris me puso el pie, para después escuchar a alguien gritar mi nombre.
Aris: ¡aquí esta!
Me pare mientras estaba descuidado y salí corriendo del vagón para ir a otro.
Guardia: ¿te ibas a quedar?
Nesta: ¿crees que me tropecé por casualidad?- el miro al vagón el cual estaba siendo elevado por un berg- no creo que los ocupemos.
Guardia: desde ahora estas con C.R.U.E.L, si nos traicionas terminaras muerta- dijo tomándome de la camisa.
Nesta: y si tu me vuelves a tocar terminaras sin manos- el se alejo para dejarme sola con los demás inmunes- tranquilos, los sacare de aquí... falta poco.
***
Habíamos logrado salvar a los inmunes, pero no a Nesta... por favor, ¿Qué hicimos mal?
Thomas: ven, vamos a hablar con Aris.
Newt: si, voy- me iba a decir algo pero mejor se lo callo y fuimos con los chicos.
Aris: ella no es la misma- Minho y yo nos dimos una pequeña mirada- cambio, esta con C.R.U.E.L.
Brenda: imposible.
Sonia: es cierto, le decíamos que peleara puesto que es la única que no esta amarrada y no lo hace, tratamos de recordarle el porque lo hacia y no lo recuerda- todos nos dimos una mirada tratando de comprender- no te recuerda Newt- logre sentir un gran golpe en el pecho, sin duda alguna eso si me había dolido.
Thomas: esto me suena como un plan- dijo viéndome, no creo que le hayan borrado sus recuerdos.
Brenda: Marcus dijo que ella no estaba con C.R.U.E.L, nunca lo estuvo.
Minho: esta niña quiere morir.
Sarten: ¿a donde los llevaban?
Aris: hablaban de una ciudad.
Brenda: según yo todas ya no están en pie.
Newt: si esta lograremos encontrarla, y por suerte con vida- salí decidido a tomar aire.
Chuck: Newt- voltee a ver al pequeño que se notaba su desgaste al igual que a mi- Thomas y los demás te buscan.
Fui con los chicos los cuales habían encontrado donde estaba la ciudad.
Thomas: nos iremos hoy y regresaremos en una semana.
Vince: ¿una semana? tardamos mucho en llegar aquí, lo perdimos todo. Ustedes quieren ir a un punto al azar en el mapa sin saber que van a encontrar algo ahí.
Jorge: hay algo, hace mucho fui allá. Si esa ciudad sigue en pie Nesta estará en ella, solo digo que entrarían a la boca del lobo.
Minho: no es nada que ella no haya echo por nosotros.
Vince: si, pero con tiempo de preparación y diversos planes. Se que es por Nesta, pero no arriesgare la vida de mis hombres por una mujer.
***
Llego la noche y yo estaba sentada en una piedra viendo como contaban a todos los inmunes, se que pensaran que deje de lado la causa por la cual peleo. Pero no es así, si logro hacer que los demás piensen que estoy con y para C.R.U.E.L, los demás saldran ilesos y tal vez yo saldre dañada. No puedo dejar que le hagan nada a los chicos, me duele pensar que tal vez Aris y Sonia le digan a los demás lo que dije... solo espero Newt lo entienda lo que quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎- Newt y tú
Ciencia FicciónExisten tantas cosas en el universo de las que podría depender emocionalmente, y yo te escogí a ti entre millones... si eso no es amor, no se que sea.