OBSERVÉ CON ATENCIÓN LO QUE TENÍA ESCRITO EN LA LAPTOP.
❝Reflexiona sobre una causa que te apasione. Explica lo que significa para ti y que has hecho para hacer un cambio.❞
Palabras: 000
No tenía ni una cagada idea de lo que poner, Joder. Guarde el archivo y apague la computadora, pero antes de cerrarla, el timbre personificado de whatsapp me detuvo.
Hoy trabajo hasta tarde. Los Smith dicen que puedes ir a cenar con ellos si quieres. Por favor, dobla la ropa que está encima de mi cama y guárdala. Te quiero. Besos, tu tía favorita.
Tengo edad suficiente para quedarme sola en casa si mi tía tiene que trabajar hasta tarde. Cuando llegue a este país, ella tenía un turno raro por eso la señora Smith me recogía después de clase para llevarme a su casa, donde merendaba algún plato caliente de Papa John's Pizza con ella cuando su esposo e hijo iban a jugar béisbol.
Casualmente solo comía con ella cuándo Taylor no estaba en casa.
Me vibra el teléfono. Lucille Smith.
—Hola, cariño. Estoy calentando enchiladas de pollo —me dice—. ¿Quieres venir? los chicos me dejaron sola otra vez.
Los Smith desayunan a las cinco de la mañana, comen a las once y cenan a las cinco menos cuarto. Raro, lo sé, pero milagros me dijo que siempre han comido a esas horas.
—Va —le contesto—. Pero primero tengo que doblar la ropa.
—Ven a casa cuando termines.
Cojo un trozo de jamón de la nevera para picar algo y respondo a algunos mensajes de Ángela sobre lo pesados que son sus hermanos mayores, hasta que siento que ha llegado el momento de doblar la ropa. Joan Jett & The Blackhearts— Bad Reputation me siguen cantando mientras me dirijo a la habitación del fondo, donde me encuentro con una montaña de ropa sobre la cama deshecha de mi madre. Empiezo por doblar la ropa interior de color pastel formando unos cuadrados perfectos y luego cuelgo los sujetadores húmedos en el baño para que se sequen. Solo hay ropa de mujer.
ESTÁS LEYENDO
FEMINIST, moxie
Fanfiction┊♀️ ━━ ❝ FEMINIST ❞ ━━━' ▌❝ Ninguna mujer tiene ⠀⠀⠀⠀⠀un orgasmo limpiando el suelo de una cocina, imbécil ❞ ❪ Revolución Moxie, Unidas ❫ ' I will not be a free woman as long as there are still women subjected! ⠀⠀⠀⠀En...