episode 05. ¿Clasismo?

873 149 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIS TÍPICAS Y UN POCO desgastadas botas negras resonaban por el pasillo despoblado de la escuela, mi respiración era totalmente agitada —me sentía como Kim possible o Totally spies—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MIS TÍPICAS Y UN POCO desgastadas botas negras resonaban por el pasillo despoblado de la escuela, mi respiración era totalmente agitada —me sentía como Kim possible o Totally spies—. ¡Pero con un demonio! La escuela por la mañana parece embrujada. No se ve muy distinta desde afuera, pero sin cuerpos adolescentes que llenen los pasillos y golpean las puertas de los casilleros, parece un espacio grande y tenebroso ubicado en las afueras de algún universo paralelo. Ocupado por las espíritus de adolescentes que sueñan que sufrieron una muerte triste y trágica por culpa de un examen de multiple Choice y desastres en la fiesta de egresados.

Lo único que puedo hacer mientras abro una puerta lateral es quitarme esas sensación rara de encima y esperar que adentro no haya nadie que me pueda descubrir. Elijo pasillo de las aulas de ciencia y tecnología con mi punto de entrada secreto. Sé que el custodio principal, Brandon casa, llega aquí super temprano para abrir las puertas, encender las luces y arrancar el aire acondicionado.

Sentí pasos a mis espaldas y corrí hacia los casilleros, esperando a que Brandon, el conserje, no me hubiera visto. Esperé unos minutos más hasta oí como cerró la puerta, vi hacia los lados y e "intenté" correr hacía los baños de chicas —digo intenté porque todavía sentía el desayuno en mi garganta—.

Al llegar, cerré la puerta y meto la mano en mi mochila para tomar las copias de Feminist. Mi mano forma una pila de más o menos veinte fanzines, y se detiene. Si las saco, las apoyo en algún lado y me voy, no lo puedo deshacer. No puedo porque el primer timbre suena en treinta minutos.

De fondo me hostiga el ploc ploc de un lavabo que gotea.

No puedo.

No puedo.

No puedo, soy una chica que estudia para los exámenes, soy una chica que entrega las tareas antes de tiempo. Si me descubren mientras reparto las copias Feminist no puedo imaginar la clase de castigo que inventara la directora. ¡Hasta Puede quitarme la presidencia del comité estudiantil!

Pero, ¡vamos! Soy Gloria Rivera la obediente, y voy a ser obediente con esto también y cumplir con mi deber. Después de todo, estos fanzines existen porque yo los hice. Son reales, No puedo detenerme ahora.

FEMINIST, moxieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora