episode 15. Descubierta

139 27 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DOMINGO PASA RÁPIDO  y con ello sigo el mismo plan de la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DOMINGO PASA RÁPIDO  y con ello sigo el mismo plan de la primera vez. Me despierto super pronto y voy a la escuela antes de que empiece a salir el sol en esta mañana de finales de junio en la que empieza a hacer más calor en Texas. Me cuelo en el primer baño de chicas que encuentro con las copias de Moxie en la mano.

Esta vez tengo una sensación menos onírica y más decidida. No paro de ver la expresión de dolor en la cara de las chicas cuando estábamos sentadas en la fiesta.

No paro de pensar en que me van a encontrar y en que seguramente el directora me expulsará.

Me imagino a toda la escuela enterándose de que he sido yo quien ha creado Moxie. Pasaría de ser una chica que todos conocían cómo ejemplar a ser la "mala" influencia, «palabras dichas por la directora »

También me convertiría en mala influencia de la ciudad. Mi tía no se lo crearía. Ángela pensaría que Lucy me influye demasiado. Al fin y al cabo, meterme en un lío tremendo en la escuela no es el mejor camino para marcharme de esta ciudad e ir a una buena universidad.

Sé que a Lucy le parecería bien. Algo es algo. Pero en el mundo de East Rockport High eso no significa nada. Respiro profundamente. Aprieto los dientes. Sigo.

La primera planta es fácil. No hay un alma por los pasillos. Pero cuando dejo atrás el ala de lenguas extranjeras, con el corazón latiendo con fuerza, y giro a la derecha, de pronto me tropiezo con alguien. Es un buen golpe, y choco con tanta fuerza que suelto un grito y se me cae el resto de los ejemplares de Moxie. Parece una escena sacada de una mala comedia romántica.

Con el aullido de sorpresa todavía zumbando en mis oídos, doy un paso atrás y mis ojos topan con Taylor Smith.

Ay, padre celestial.

—Hola —dice él.

No estoy segura de qué debería declararse como causa de mi muerte: que me hayan descubierto repartiendo los ejemplares de Moxie, o haberme chocado con Taylor en los pasillos antes de la salida del sol.

—Te ayudo —dice, y se agacha a recoger los zines.

Los vaqueros negros ajustados se le estiran en las rodillas nudosas de chico. Yo no puedo moverme, estoy petrificada. Le observo recoger los ejemplares de mi zine secreto para adolescentes revolucionarias.

FEMINIST, moxieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora